¡No te lo pierdas! Smartwatch de Garmin con una rebaja brutal

¡No te lo pierdas! Smartwatch de Garmin con una rebaja brutal

Iván Martín

Si estás buscando un smartwatch que te permita utilizarlo de forma eficiente para controlar tu actividad física, un modelo de Garmin ya que este es un fabricante que destaca especialmente por este motivo. Pues bien, ahora mismo es un buen momento ya que hay un accesorio de esta compañía que tiene una excelente oferta y por lo tanto es una excelente opción de compra.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla de 0,93 x 0,93 pulgadas que cuenta con una resolución de 128 x 128 píxeles (muestra la información con escala de grises). A destacar que el vidrio de este componente está reforzado para que ofrezca una gran resistencia para que las caídas no sean un problema. Tampoco lo es, por cierto, el agua ya que este modelo permite inmersiones con el de hasta cinco atmósferas por lo que es un smartwatch para ir a nadar. Por lo tanto, en este apartado el modelo de Garmin del que hablamos simple a la perfección.

Imagen frontal del smartwatch Garmin Forerunner 30

Otro de los buenos detalles que ofrece este smartwatch, que se conecta a los smartphones mediante el uso de tecnología Bluetooth, es que su autonomía es bastante amplia. Así, con un uso habitual -donde no falta la recepción de notificaciones- se llega a los cinco días sin muchos problemas. Además, si se da uso al GPS que hay en el interior del Garmin Forerunner 30 se pueden conseguir hasta ocho horas, más que suficiente para completar una maratón si se tiene la intención.

Oferta para comprar el accesorio de Garmin

Pues lo cierto es que ahora mismo el precio que tiene el Garmin Forerunner 30 en la tienda PcComponentes es de lo más llamativo, debido a que sólo hay que pagar 99 euros para comprarlo. Esto supone un descuento del 23% respecto al coste que tiene habitualmente, por lo que es una muy buena oportunidad. Importante comentar que sólo hay que pagar 3,95 euros por el envío, por lo que no sube prácticamente nada el coste, lo que es, muy positivo. Este es el enlace de compra desde casa:

Cosas interesantes en este smartwatch deportivo

Una de ellas es que incluye una buena cantidad de sensores para que el reconocimiento de la actividad físicas sea lo más preciso posible. Así, aparte de incluir acelerómetro y giroscopio, no le falta al Garmin Forerunner 30 un elemento para detectar el ritmo cardíaco. El caso es que el conteo de pasos y el practicar running es algo que se realiza con una precisión muy alta por lo que los datos que se gestionan con la aplicación Garmin Connect Mobile (para iOS y Android) son muy fiables.

Cabe destacar que este reloj inteligente tiene un peso de sólo 37,3 gramos, por lo que no se nota a penas al darle uso de forma habitual. Aparte, la correa que se incluyen, que es de silicona por lo que no tiene problemas con el sudor, es intercambiable por lo que siempre se puede darle un nuevo aire al modelo de Garmin que es una buena solución como compañero al practicar deporte.