Una Smart TV LG de 55 pulgadas HDR hoy con una oferta de locos

Una Smart TV LG de 55 pulgadas HDR hoy con una oferta de locos

Iván Martín

Si la Smart TV que tienes en casa no te convence plenamente, ya sea por su resolución o por que el sistema operativo que utiliza no es avanzado, ahora puedes solucionar esto de forma bastante sencilla y económica ya que hay un modelo de LG que tiene una muy buena oferta y, por lo tanto, es una excelente opción de compra ya que incluye todo lo que es posible necesitar en la actualidad.

Con un panel LED de 55 pulgadas, por lo que verás las series y películas de Netflix y Amazon Prime Video con una gran calidad, la calidad de imagen que ofrece este modelo está fuera de toda duda ya que, entre otras cosas, la resolución que permite es 4K y, además, es compatible con los contenidos HDR10. De esta forma, los colores que se reproducen son muy realistas y el brillo muy potente (ya que da uso a tecnologías como por ejemplo Ultra Luminance). Por cierto, su ángulo de visión es realmente bueno, ya que alcanza los 178 grados.

Imagen lateral de la Smart TV LG 55UM7450PLA

Pese a ser un modelo con una pantalla de grandes dimensiones, las totales que ofrece la LG 55UM7450PLA son bastante contenidas lo que habla muy bien del trabajo realizado por la compañía asiática. Estas son las que tiene el modelo del que hablamos: 1.244 x 87,1 x 726 milímetros, por lo que encaja en la mayoría de los salones. Un buen detalle que tiene este modelo es que la clase de eficiencia energética que tiene es A, por lo que no es un televisor que consuma mucho y, por ello, es posible hasta reducir la factura de la luz al darle uso.

Conectividad y oferta por la LG 55UM7450PLA

Si eres de los que tienes muchos dispositivos en el salón apr que el entretenimiento sea completo, esta Smart TV es una excelente solución y que es posible tener conectados muchos de ellos a la vez, como por ejemplo consolas, reproductores multimedia e, incluso, barras de sonido. Esto es así debido a que incluye tres puertos HDMI versión 2.0, dos USB e, incluso, dispone de puerto Ethernet por si este es necesario. En lo que tiene que ver con el apartado inalámbrico, hay que decir que no le falta ni WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0.

Imagen trasera de la Smart TV LG 55UM7450PLA

La promoción que merece la pena aprovechar por la LG 55UM7450PLA Está en PcComponentes y, en esta tienda online, es posible realizar la compra de esta Smart TV compatible con HDR con un descuento del 33%, por lo que el ahorro respecto a su precio habitual es de 230 euros. Una calidad de lo más interesante. Dejamos a continuación el enlace para que no tengas que ir a una tienda física para conseguir este dispositivo y que, además, cuenta con un ahorro adicional ya que los gastos de envío son gratuitos.

Sistema operativo de esta Smart TV

El que utiliza este modelo es webOS 4.5 que el habitual actualmente que da uso LG en sus televisores. Ofrece la instalación de todo tipo de aplicaciones, y no le falta ninguna de las que son importantes a día de hoy. Su funcionamiento es excelente y fluido, algo que se consigue gracias a que en el interior de esta Smart TV hay un procesador de cuatro núcleos que, además, permite que el escalado a 4K sea muy efectivo.