El televisor Samsung de alta gama con 8K más vendido en 2023 ahora está al 45 %

El televisor Samsung de alta gama con 8K más vendido en 2023 ahora está al 45 %

Carol Álvarez

PcComponentes está liquidando las últimas unidades de este televisor de alta gama con resolución 8K. Este Samsung de 2023 tiene hoy un 45 % de descuento, por lo que ahorrarás más de mil euros y lo comprarás en su precio más bajo. ¡No esperes a que se agote!

A la hora de comprar una Smart TV nueva, además del precio hay que tener en cuenta las dimensiones de la pantalla. Elegir un modelo de 55 pulgadas es casi siempre un acierto seguro, ya que tiene las medidas perfectas para cualquier habitación y salón. Además, es un televisor de 2023, por lo que estarás comprando la última tecnología del mercado.

55 pulgadas en 8K

El televisor Samsung QE55QN700BTXXC forma parte de la gama Neo QLED UltraHD 8K, que representa una revolución en cuanto a calidad de imagen y tecnología avanzada. Este modelo cuenta con una serie de características y tecnologías que mejoran bastante la experiencia audiovisual a la que estamos acostumbrados.

Su pantalla usa mini LED para controlar la luz de forma precisa en las zonas oscuras o muy brillantes. Así se consigue un contraste perfecto y un volumen de color mucho más alto. Y, por si fuera poco, dispone de una resolución 8K, que es cuatro veces mayor a la 4K. Así que ya puedes hacerte a la idea de cómo se verá cualquier contenido.

samsung 55 pulgadas 8k

Este televisor Samsung Neo tiene un potente procesador que usa inteligencia artificial para analizar y mejorar la calidad de la imagen hasta 8K, independientemente de la resolución original. Incluso, es compatible con la tecnología HDR10+ para conseguir un contraste más profundo y colores más vibrantes. Y, lo mejor de todo, tiene pantalla antirreflejos para que no te moleste la luz natural o si tienes una lámpara cerca.

Otro punto a favor es que es capaz de ajustar automáticamente el brillo y el color dependiendo de la hora del día para ayudar a reducir la fatiga visual. Además, tiene una tecnología especial para eliminar el desenfoque en escenas de acción rápida y así verlo todo totalmente fluido. Esto es muy interesante si usas la Smart TV para jugar.

Tiene otras funciones interesantes, como poder hacer videollamadas de hasta 32 personas o dividir la pantalla en múltiples ventanas para ver varios contenidos a la vez. También es compatible con los asistentes de voz más famosos.

Ahorra más de 1.000 euros

PcComponentes está arrasando en ventas con uno de los televisores que más se vendieron en 2023. Este Samsung puede ser tuyo ahora por un 45 % menos. De hecho, normalmente tiene un precio que ronda los 2.600 euros, pero hoy lo puedes tener por solo 1.433,60 euros. Ten en cuenta que es un modelo de última generación, por lo que la tecnología usada es la mejor que puedes encontrar hasta el momento.

Afortunadamente, PcComponentes tiene envío gratis y entrega rápida en menos de una semana. Aunque no llegará a tiempo para la noche más mágica del año, los Reyes Magos pueden retrasarse unos días con el fin de ahorrar a lo bestia.

¡Sé el primero en comentar!