El portátil gaming RTX 4070 que está de oferta en PcComponentes

El portátil gaming RTX 4070 que está de oferta en PcComponentes

Daniel L. Cuartero

Los ordenadores han alcanzado unos niveles de potencia impensables hace unos años, lo que hoy tenemos en nuestras casas no es ni una milésima parte de lo que son capaces de hacer los más capacitados en lo que a potencia bruta se refiere, aún así contamos con auténticas bestias capaces de llevar a cabo todas nuestras tareas sin apenas despeinarse.

Una de las maravillas del siglo XXI ha sido el incremento de capacidades de los ordenadores portátiles, así como ya suponíamos que un sobremesa iba a ser siempre la estación de trabajo perfecta, los portátiles han pegado un salto brutal en los últimos años, poniéndose prácticamente al nivel de los ordenadores de escritorio.

Un portátil todoterreno

Y es que no hacen falta armas muchos más potentes que este portátil para conquistar el mundo, es una auténtica bestia, tirará con todo y más porque para eso ha sido diseñado con un procesador Intel Core i7 13700HX, uno de los mejores procesadores del momento con hasta 5 GHz de potencia.

No voy a hacerme de rogara para hablar de la joya de la corona de este portátil, su tarjeta gráfica. Y es que lleva una Nvidia RTX 4070, esta gráfica pertenece a la última tirada de gráficas de la que es la mejor compañía de tarjetas gráficas del mercado. Irá sobrada para realizar las tareas más difíciles, desde jugar a altas resoluciones y tasas de refresco hasta renderizar y trabajar los programas de edición más complejos. Una auténtica locura de hardware para nuestro portátil.

Tiene 32GB de memoria RAM, la suficiente como para parar un carro. Hablamos de que ordenadores de sobremesa con 16 GB ya van más que sobrados, pues este portátil cuenta con el doble de eso. De esta forma vamos a poder realizar todos los procesos de forma simultánea que queramos in ver mermado el rendimiento ni la velocidad de ninguno de ellos.

Además, y para equilibrar toda esa potencia interna. Cuenta con un panel de 15’6 pulgadas FullHD y una tasa de refresco de 144Hz. Este tipo de paneles son ideales para jugar, con esa tasa de refresco iremos actualizando los FPS. Mucho más rápido que con uno panel tradicional, de forma que sentiremos la imagen mucho más fluida que de costumbre.

El teclado es de membrana retroiluminado, con unos acabados en plástico de alta calidad para aumentar la durabilidad sin que las teclas se borren o cojan ese brillito característico del plástico desgastado.

Jugar así es otro rollo

Con unos componentes como estos la experiencia de juego alcanza cotas muy altas, y es que estamos hablando de un portátil de alta gama compuesto por un hardware puntero. Como no podía se de otra manera, ya que está ideado y diseñado para eso precisamente.

No te lo plantees mucho más si andabas detrás de uno de estos ordenadores gaming y aprovecha la oferta de PcComponentes para hacerte ya con uno de los mejores portátiles del momento. Piensa que solo sus componentes por separado ya cuestan casi como el portátil completo.

¡Sé el primero en comentar!