Llévate hoy este portátil con prestaciones tan increíbles como su precio

Llévate hoy este portátil con prestaciones tan increíbles como su precio

Marcos Ardiaca

¿Estás buscando un ordenador portátil con un rendimiento potente y fiable para trabajar o jugar? El Gigabyte AERO 16 XE5-73ES948HP es la opción perfecta para ti. Como te explicaremos a continuación, se trata de un portátil con unas grandiosas prestaciones capaces de ejecutar y desarrollar cualquier tipo de actividad por muy demandante que sea. Además, gracias a PcComponentes ahora tiene un descuento del 37% y. ¡Aprovecha la oportunidad!

El almacenamiento es clave para cualquier ordenador, y el Gigabyte AERO 16 XE5-73ES948HP no decepciona en ese aspecto, con un disco duro interno SSD de 2 TB tendrás suficiente espacio para guardar todos tus archivos, fotos y videos. Sin embargo, esto no es más que el inicio de una larga lista de características impresionantes con las que cuenta nuestro portátil protagonista de hoy.

Echa un vistazo a continuación y no te pierdas ni el más mínimo detalle. ¡Vamos allá!

Cualidades del portátil Gigabyte AERO 16 XE5

Con un procesador Intel Core i7-12700H, tendrás un rendimiento rápido y fluido para manejar tus tareas diarias o jugar los juegos más exigentes. Si a esto le sumamos la memoria RAM de 32 GB, podrás estar seguro de que podrás ejecutar varios programas al mismo tiempo sin ningún problema de velocidad.

Además, para los jugadores o profesionales de diseño gráfico, la tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce RTX 3070 Ti de 8 GB GDDR6 es excelente para jugar juegos de última generación o para trabajar con gráficos y diseño 3D.

Gigabyte AERO 16 XE5-73ES948HP - Portátil

La cámara HD integrada es perfecta para videoconferencias y para grabar videos de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para profesionales que necesitan estar en constante comunicación con su equipo o clientes. Además, el sistema operativo Windows 11 ya está instalado en el equipo, lo que significa que podrás comenzar a trabajar o jugar de inmediato, sin tener que preocuparte por instalar el sistema operativo.

En cuanto a la portabilidad, el AERO 16 XE5 es delgado y ligero, lo que lo hace fácil de llevar contigo a donde quieras, y su batería dura muchas horas, lo que te permitirá trabajar o jugar durante todo el día sin necesidad de estar cerca de una toma de corriente. Además de todas estas características, también cuenta con un diseño elegante y sofisticado, con un acabado en aluminio, lo que lo hace lucir impresionante en cualquier lugar donde lo uses.

Desata tu potencial gamer con este portátil Gigabyte

En resumen, el Gigabyte AERO 16 XE5-73ES948HP es un ordenador portátil con un rendimiento potente y fiable, perfecto para trabajar o jugar. Con un procesador Intel Core i7-12700H, memoria RAM de 32 GB, disco duro interno SSD de 2 TB, tarjeta gráfica integrada Nvidia GeForce RTX 3070 Ti de 8 GB GDDR6, cámara HD integrada, y sistema operativo Windows 11 ya instalado, este portátil es una excelente opción para aquellos que buscan una máquina potente y fiable.

Y lo mejor de todo es que ahora en PcComponentes, puedes conseguir un 37% de descuento en el precio original de 3.099 € y llevártelo por solo 1.949 €. No pierdas esta oportunidad de conseguir un ordenador portátil potente y fiable al mejor precio. ¡Haz click en este enlace ahora mismo y comienza a disfrutar de todas las ventajas de un potente portátil como este Gigabyte!

¡Sé el primero en comentar!