Estos son los mejores auriculares inalámbricos de HyperX en relación calidad precio

Estos son los mejores auriculares inalámbricos de HyperX en relación calidad precio

Daniel L. Cuartero

La sensación de sumergirse en los videojuegos no solo la da la profundidad de la historia. El entorno que montamos alrededor, una de las mejores formas de darle sentido a esa ambientación es con un buen sistema de audio. Y si es en auriculares mejor, ya que nos ayudarán a abstraernos del resto de distracciones.

No solo para videojuegos, los auriculares gaming suelen llevar un micrófono incorporado, por lo que además son perfectos para realizar videollamadas o conferencias. Y es que no dejan de lado el apartado de captación de audio, muchos de estos micrófonos no son de muy alta calidad pero en los HyperX Cloud Flight podrás mantener conversaciones con tus compañeros si estás jugando online sin ningún tipo de problema. Este micrófono además se adapta a la posición que prefieras ya que no es rígido.

HyperX Cloud Flight, los mejores auriculares gaming por menos de 100 €

Empecemos a hablar de esto cascos por lo que más nos importa, su calidad de audio, y es que en este apartado son insuperables en su rango de precio. Además son compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 5, lo que los hace aún más útiles.

En cuanto a la calidad de los materiales hablamos de que están fabricados en plástico y aluminio, con un peso total de 300 gramos son unos cascos ligeros y robustos a la vez. Además las almohadillas son intercambiables, son de gel o de la clásica de tela transpirable. Aquí ya puedes elegir tú la que más te guste, yo utilizo las normales, que ya son suficiente cómodas de por sí y no dan tanto calor en las orejas.

Otro de los detalles estéticos que le vemos a simple vista y que más destaca es que el logo está retroiluminado con leds rojos. Y aquí vamos a parar por que hay que explicar que con este LED apagado los cascos tienen una autonomía de 30 horas, si activamos el logo en modo respiración, se reducirá hasta las 18 horas. Pero si lo mantenemos permanente, los cascos tendrán una autonomía de 13 horas. Sí, lo estético cuesta, pero teniendo en cuenta que viene con su base de carga, esas 13 horas pueden ser más que suficiente si quieres mantener tus LEDs encendidos. Tu no lo ves, pero mola mucho.

Todas las garantías de HyperX

Otro de los puntos fuertes de estos cascos es que contamos con el respaldo de una de las mejores marcas del mercado en lo que gaming se refiere. Yo utilizo una versión de estos cascos con cable ya que tengo la torre lo suficientemente cerca y en su momento no necesitaba moverme mucho. Lo que puedo decir es que realmente son los mejores cascos que he probado en mi vida. Con los anteriores no podía tenerlos más de dos horas o las orejas me dolían todo el día.

Gracias a las almohadillas de estos cascos y a su forma, me permito estar con los cascos durante toda la jornada laboral como si nada. Son una auténtica pasada y además es que el sonido que ofrecen es una maravilla.

¡Sé el primero en comentar!