Lleva la música a todas partes, consigue un altavoz Bluetooth Bose en oferta

Los días en los que tener un altavoz Bluetooth era más que suficiente, independientemente de cómo fuera este, son cosa del pasado. Ahora se busca que el accesorio que se compra ofrezca una buena calidad y, si es posible, un diseño atractivo. Si este es tu caso, no debes dejar pasar la oportunidad de comprar el modelo Bose SoundTouch 10, que tiene un descuento de lo más interesante.

Con unas dimensiones que son los suficientemente reducidas -21,20 x 14,10 x 8,70 centímetros y el peso es de 1,87 kilos- como para colocarlo en cualquier lugar de la casa (o de donde se vaya), es innegable como se ve tras este párrafo que este accesorio es atractivo. Con líneas muy cuidadas y suaves, su forma alargada le hace ser diferente al resto y, además, no le faltan controles manuales en su zona superior. El caso, es que no desentona ni en el salón de casa. Por cierto, el modelo que se puede conseguir en oferta es el de color negro.

Diseño del altavoz Bose SoundTouch 10 con mando

A Bose SoundTouch 10 no le falta un mando a distancia. Este permite controlar tanto las reproducciones como los seis modos preconfigurados para que se ajuste perfectamente la música que se escucha. Adicionalmente, es posible instalar una aplicación para iOS y Android, que posibilita dar uso a los dispositivos móviles como elemento de control e, incluso variar ciertos parámetros de uso. Muy interesante comentar que este modelo es parte del ecosistema inalámbrico de la firma, por lo que se puede combinar con otros para transmitir la misma pista de sonido u otro contenido.

Calidad de sonido de SoundTouch y su gran oferta

Hablamos de un dispositivo estéreo que ofrece una buena definición ya que, entre otras cosas, dispone de un diafragma de 40 milímetros, lo que posibilita una buena respuesta en altos, medios y bajos. En lo referente a la potencia de salida que ofrece Bose SoundTouch 10, esta llega a los 30 W, por lo que es una buena solución para diferentes lugares de la casa. Por cierto, admite el uso de plataformas online, como por ejemplo Spotify o YouTube.

Controles integrados en Bose SoundTouch 10

El ahorro que ahora mismo se consigue gracias a la oferta que existe en PcComponentes por este altavoz Bluetooth, es del 23%. Por lo tanto, se pagan 40 euros menos de su precio habitual… una buena cantidad. Si entiendes que este es el accesorio que estás buscando, comprarlo es tan sencillo como dar uso al enlace que dejamos a continuación:

Algunas cosas más importantes que ofrece este altavoz

Una de ellas tiene que ver con la conectividad, ya que Bose SoundTouch 10 es compatible con redes WiFi, por lo que sus opciones de uso son realmente altas. Aparte, hay que indicar que su acabado es de muy buena calidad, ya que es una aleación de aluminio y acero inoxidable, lo que hace que sea atractivo. Por cierto, los formatos de archivos que se pueden utilizar con este altavoz inalámbrico de forma directa en el accesorio son los siguientes: MP3, WMA, AAC y Apple Lossless.