Cuatro portátiles con pantalla táctil en oferta, corre que vuelan

A la hora de comprar un nuevo ordenador, son muchos los que prefieren elegir un modelo portátil que uno de sobremesa. De esta manera, es posible llevarlo con nosotros a cualquier parte para poder trabajar a pleno rendimiento. Hoy en día podemos encontrar algunas tablets que pueden sustituir a los portátiles y que permiten un manejo mucho más rápido en ciertas tareas gracias a su pantalla táctil. Esto hace que muchas personas duden si decidirse por un portátil o un tablet. Si eres más de portátil, pero estás indeciso, te traemos la solución con estos cuatro portátiles con pantalla táctil. Modelos que además, puedes conseguir ahora en oferta.

Este tipo de ordenadores nos permiten trabajar como si de un portátil convencional se tratase, ya que la única diferencia es que disponen de pantalla táctil. Esto nos permite poder realizar ciertas tareas de una forma rápida y cómoda, sin la necesidad de usar el ratón, por ejemplo. Pero además, son equipos que podemos utilizar como si de una tablet se tratase cuando navegamos por internet, consultamos las redes sociales o nos disponemos a ver vídeos.

Portátiles con pantalla táctil al mejor precio

LG Gram 14T90P-G.AA78B

Este modelo de LG es un portátil de 14 pulgadas con un cuerpo ultra delgado para que podamos transportarlo de un lado a otro con total comodidad. Un equipo muy ligero con pantalla táctil y equipado con un potente procesador Intel Core i7, que junto con sus 16 GB de memoria RAM, ofrecen un rendimiento extraordinario. También cuenta con SSD de 512 GB. Su precio oficial es de 1799 euros, pero ahora está de oferta por 1439 euros.

Portátiles con pantalla táctil LG Gram

HP Pavilion x360 14-dy0008ns

Es uno de los convertibles del catálogo del fabricante HP. Un portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas que está impulsado por un procesador Intel Core i5 y que cuenta con una memoria RAM de 8 GB. En el apartado de almacenamiento, es uno de los portátiles equipado con una unidad de estado sólido o SSD, en esta ocasión de 512 GB de capacidad. Un equipo que está rebajado 100 euros en Fnac y que puedes conseguir por 999,90 euros.

portátiles con pantalla táctil HP Pavilion

Lenovo IdeaPad Flex 5

Otro de los portátiles con pantalla táctil que encontramos ahora en oferta es este Lenovo IdeaPad Flex 5. Un convertible con pantalla de 14 pulgadas y resolución FullHD que podemos usar en modo ordenador o modo tablet con total comodidad. Está impulsado por un procesador AMD Ryzen 5, 8 GB de RAM, cuenta con SSD de 512 GB y Windows 10 en modo S como sistema operativo. Su precio en oferta es de 649 euros.

portátiles con pantalla táctil Lenovo Ideapad Flex 5

HP ChromeBook x360 14a-ca0011ns

Es otro convertible 2 en 1 de HP, un portátil con pantalla de 14 pulgadas a un precio muy económico. El procesador encargado de lanzar este equipo es un Intel Celeron N4020, que está acompañado de 4 GB de memoria RAM. Dispone en su interior de 64 GB de capacidad y su precio de venta recomendado es de tan solo 349 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos en PcComponentes por este modelo, es posible comprarlo por 269 euros.

hp chromebook

Recomendación

Salvo que necesites un portátil con un hardware lo más potente posible para poder ejecutar con fluidez algunos programas pesados, lo cierto es que por prestaciones y precio el Lenovo IdeaPad Flex es una de las mejores compras que podemos hacer.

Tampoco es el modelo que cuenta con mayor descuento en estos momentos, pero es el que mejor relación calidad precio nos ofrece. Su pantalla de 14 pulgadas tiene una resolución Full HD en la que vamos a poder disfrutar de imágenes de gran calidad. Está equipado con un procesador AMD Ryzen 5 550oU que ofrece un gran rendimiento y acompañado de 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB para guardar todo lo que queramos. Además, las grandes velocidades de lectura y escritura que ofrece el SSD, favorecen también el rendimiento global del equipo. Y lo mejor de todo, sin tener que gastar mucho dinero.

Por otro lado, si eres de los más exigentes, te gusta que todo vaya mil por hora y tienes un presupuesto mayor, entonces la mejor opción es el LG Gram 14T90P-G.AA78B.

¡Sé el primero en comentar!