Oportunidad: Apple Watch y otros relojes inteligentes en oferta

Oportunidad: Apple Watch y otros relojes inteligentes en oferta

Iván Martín

¿Cansado de no tener un reloj inteligente en condiciones? Si esa así, hoy es un buen día para tomar cartas en el asunto, ya que hay varios modelos de alta calidad que puedes conseguir con unos descuentos que son de lo más interesantes. Te mostramos cómo conseguir estos atractivos smartwatch en oferta.

Todos los modelos son de los mejores fabricantes de relojes inteligentes que hay en el mercado, ya que puedes encontrar desde opciones de Apple hasta de Huawei, por lo que estarás seguro de que no tendrás problema alguno en lo que se refiere al funcionamiento y a soporte que se ofrece. Además, entre las opciones que son parte de los dispositivos elegidos encontrarás que son resistentes al agua, por lo que puedes llevarlos puesto al hacer deporte o al ir a nadar a la piscina.

Los smartwatch en oferta que no debes perderte hoy

Dejamos a continuación los enlaces de compra que, en todos los casos, se pueden utilizar tranquilamente desde casas con total fiabilidad. Además, también indicamos algunas de las opciones que son más interesantes en cada uno de los modelos que creemos que por el precio que tiene ahora son una gran elección de compra si buscas un nuevo reloj inteligente.

Huawei Watch GT2 Sport

Un modelo de excelente calidad que tiene entre sus virtudes que ofrece una autonomía que llega sin problemas a las dos semanas, y que todas las funcionalidades que se buscan en un accesorio de este tipo están presentes (incluso el medir la calidad del sueño)., Integra un GPS, por lo que es de lo más útil. Su descuento es del 42%.

smartwatch para nadar

Garmin Forerunner 735XT

En este caso el ahorro es del 10% por uno de los smartwatch en oferta que mejor encajan para los amantes del deporte. Con una amplia resistencia a todo tipo de actividades, es de los que incluye GPS y compatibilidad excelente tanto con terminales iOS como Android. La detección de deportes es excelente.

Smartwatch Garmin 735XT Forerunner de color negro

Amazfit GTS

Como todos los relojes inteligentes actuales, la sincronización con los teléfonos se realiza por Bluetooth… en este caso versión 5.0, lo que es una virtud. Es otra de las opciones que permite una autonomía excelente que llega a las dos semanas y su diseño es bastante llamativo. Ahora puedes conseguirlo con un ahorro del 23%.

Mobvoi TicWatch S

Si lo que deseas es un modelo que tenga en su interior el sistema operativo de Google para los relojes inteligentes, esta es la opción que debes tener en cuenta. Con muchas opciones, entre las que está el poder instalar aplicaciones gratuitas, ahora mismo puedes conseguir este wearable con un descuento del 47%, que es muy atractivo.

Smartwatch Mobvoi TicWatch S

Apple Watch Series 6

No podía faltar entre los smartwatch en oferta un modelo de Apple, que es de los más fabricantes más importantes del mercado. Este es un dispositivo de los más actuales que tiene en el mercado la compañía de Cupertino y tiene todo lo que se puede necesitar para convencer. El ahorro existente en Amazon es del 7%.