Grábate hasta en la playa, cámara GoPro y más modelos en oferta

Grábate hasta en la playa, cámara GoPro y más modelos en oferta

Roberto Adeva

Muchos piensan que el hecho de tener hoy en día todas nuestras fotos en formato digital hace que se pierdan esos recuerdos de hace años en los típicos álbumes de fotos. Sin embargo, el avance de las tecnologías ha hecho posible que podamos inmortalizar cada momento, incluso en situaciones impensables hace años, de la manera más cómoda. En este sentido, las cámaras deportivas o cámaras de acción se han ganado el mayor protagonismo, concretamente las GoPro. Si estás pensando comprar una, ahora puedes encontrar interesantes descuentos en cámaras GoPro y otros modelos y ahorrar un dinerillo.

Las grandes ventajas que nos ofrecen este tipo de dispositivos es que podemos tomar fotos y grabar vídeos mientras corremos, vamos en bici, esquiando, cuando practicamos algún deporte acuático o incluso debajo del agua. Todo esto, en muchos casos sin tener que sujetar la cámara con las manos y gracias a que hoy en día encontramos muchos modelos que son resistentes al agua. Algunos de los modelos más interesantes en oferta que encontramos a día de hoy son los que mostramos a continuación.

GoPro y otras cámaras deportivas con descuento

GoPro Max

Es uno de los modelos del famoso fabricante que encontramos a día de hoy en oferta en Amazon. La GoPro Max es un modelo a prueba de agua, por lo que podemos grabar vídeo o tomar fotos dentro del mar, la piscina o el rio y que cuenta con estabilización irrompible, pantalla táctil, control por voz, Bluetooth USB Wireless, etc. Un modelo con el que podemos capturar imágenes en 360 grados y cuyo precio oficial es 529,99 euros. Ahora bien, Amazon ofrece un 8% de descuento, lo que nos permite ahorrar 40 euros en su compra.

gopro max en oferta

GoPro HERO9 Black

Es otra de las cámaras de acción de referencia y un modelo que también es sumergible. Dispone de pantalla delantera LCD y pantalla táctil trasera. Un modelo con el que es posible grabar vídeo hasta en resolución 5K UHD y tomar fotos de 20 MP. Para los más atrevidos, con esta GoPro HERO9 Black también podemos retransmitir en directo nuestras aventuras. Una cámara que cuenta con un precio oficial de 429,99 euros y que ahora está de oferta por 399,90 euros.

gopro hero9 black

DJI Osmo

Es otra cámara deportiva o de acción con doble pantalla y con la que podemos grabar vídeos o tomar fotos allá donde vayamos y hagamos lo que hagamos. Un modelo que también ofrece resistencia al agua gracias a su pantalla trasera impermeable y un revestimiento hidrofóbico que nos permite sumergirla hasta 11 metros aproximadamente. Permite capturar vídeos en 4K y tiene un precio en oferta de 313,99 euros, mientras que el precio de venta oficial es de 379 euros.

dji osmo action camera

SJCAM A10

Esta SJCMA A10 es una cámara deportiva de pequeño tamaño con control remoto y pantalla de 2 pulgadas que cuenta con una lente gran angular de 140 grados y visión nocturna. Un modelo que también ofrece resistencia al agua para poder practicar deportes acuáticos y que se puede usar también como DVR para el coche. Su batería es de alta capacidad y ofrece una gran autonomía. El precio de esta cámara es de 119,98 euros, pero Pc Componentes la ofrece con un 43% de descuento por solo 67,51 euros.

camara de acción SJCAM A10

Nilox 4K Naked

También en Pc Componentes encontramos esta otra cámara deportiva en oferta. En este caso, podemos ahorrar un 15%, por lo que tendremos que pagar 67,98 euros en lugar de 79,98 euros. Una cámara con la que nos podemos sumergir en el agua hasta 10 metros de profundidad o incluso llegar a hasta los 30 metros si usamos su propia funda. Cuenta con pantalla de 2 pulgadas táctil y permite grabar en 4K todas nuestras aventuras.

nilox 4k naked en oferta