Cargador rápido Xiaomi y más modelos en oferta para el verano

Cargador rápido Xiaomi y más modelos en oferta para el verano

Alfonso De Frutos

Con la llegada del buen tiempo, es muy probable que pases más tiempo fuera de casa. Sí, el verano es una fecha idónea para disfrutar de todo tipo de actividades de exterior, ya sea porque te vas a la playa con amigos, a la piscina , o sencillamente a tomarte algo en alguna terraza. Y uno de los mejores aliados para estas fechas, es un buen cargador rápido.

Hablamos de un producto que permitirá cargar tu teléfono o tablet de forma mucho más rápida, pudiendo sacarte de más de un apuro. Por este motivo, y aprovechando diferentes ofertas que hemos encontrado, te hemos preparado este top con cinco cargadores rápido de Xiaomi y otras marcas que no te van a decepcionar en absoluto.

Lo único que has de saber, es que todos los modelos que encontrarás cuentan con soporte Quick Charge 3.0. De esta manera, si tienes un dispositivo compatible (principalmente que tu teléfono o tablet cuenten con un procesador Qualcomm), podrás exprimir al máximo las posibilidades de este acceorios. Veamos que opciones hay disponibles.

Cargador rápido de Xiaomi

Cargador rápido de Xiaomi

Comenzamos este top con un modelo del fabricante asiático que no te va a decepcionar en absoluto. Y es que, este cargador rápido Xiaomi en oferta, cuenta con una velocidad de carga de hasta 65 W, por lo que cargarás cualquier dispositivo compatible en tiempo récord. A esto hay que sumarle un diseño sobrio y un descuento que lo deja por debajo de los 10 euros.

Cargador rápido Aukey

Cargador rápido Aukey

El fabricante Aukey se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, ya que ofrecen una relación calidad precio muy difícil de batir. En este caso estamos ante un modelo ideal para cargar varios móviles, ya que cuenta con tres puertos USB y un cuarto con carga rápida Quick Charge 3.0.

Cargador rápido Aukey

Cargador rápido Aukey

Otra excelente opción del fabricante, si tienes un presupuesto más ajustado, es este cargador rápido. En este caso, cuenta con dos puertos USB compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, por lo que podrás exprimir al máximo sus posibilidades. ¡ Y a un precio de derribo!

Cargador rápido Berls

Cargador rápido Berls

Y qué decir de este otro modelo de la firma Berls. Decir que cuenta con tan solo un puerto USB, pero su carga rápida compatible con Quick Charge 3.0 cumplirá de sobra con las expectativas.

 

 

Cargador rápido Mnioky

Finalizamos este top de los mejores modelos a tener en cuenta si buscas un cargador rápido con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, con esta solución que presume de 3 puertos USB, uno compatible con la conocida tecnología de carga rápida. Su bajo peso, además de un precio muy atractivo, son la guinda del pastel de un producto redondo.