Mejora la autonomía de tu móvil con estas baterías en oferta

Si hay algo que molesta a la mayoría de personas, eso es sin duda quedarse sin batería en el móvil a lo largo del día. Y es que es algo que normalmente ocurre cuando más necesitamos usar el móvil. Lo cierto es que hoy en día no hay muchos móviles que nos ofrezcan una autonomía para varios días, de ahí que la mayoría tengamos que estar pendientes de cuidar la batería si no queremos ver cómo nos quedamos sin ella antes de que finalice el día. Para evitar esto y no tenernos que preocupar de nada, lo mejor es contar con una batería externa que nos permita cargarlo en cualquier momento y sin necesidad de tener un enchufe cerca. Si estás pensando comprar una, ahora es posible conseguir varios modelos de baterías externas en oferta a muy buen precio.

En su gran mayoría, se trata de baterías de pequeño tamaño y muy ligeras que podemos llevar fácilmente en cualquier bolsillo. De esta forma, dotaremos a nuestros dispositivos de una autonomía adicional cuando sea necesario. Es posible encontrar modelos con diferentes capacidades y a muy buen precio, como los que os mostramos a continuación, que además cuentan con un interesante descuento.

Baterías externas en oferta

Anker PowerCore Essential

Este modelo de Anker es una batería externa con 20000 mAh de capacidad, tecnología PowerIQ y entrada USB tipo C compatible con la mayoría de móviles y tablets que permite cargar nuestro dispositivo en cualquier momento. Un modelo que permite cargar varios dispositivos a la vez de la manera más óptima y segura. Su precio oficial es de 49,99 euros pero la podemos conseguir ahora en oferta por solo 28,89 euros.

batería externa anker

Powerbank Energycell

Con una gran capacidad encontramos también esta Powerbank de Energycell que cuenta con cargar rápida QC3.0 a un precio muy económico. Se trata de un modelo que ofrece una capacidad de 10000 mAh en un cuerpo muy delgado (13,2 x 6,5 x 1,4 cm) y ligero (200 gramos). Una batería externa con carga rápida capaz de recargar un iPhone 12 con el 60% de su autonomía en tan solo 30 minutos y que ofrece una gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos. El precio en oferta es de 14,44 euros después de haber aplicado un 28% de descuento.

powerbank energycell

Powerbank Belkin

Este modelo de Belkin también lo podemos conseguir ahora en oferta con un 30% de descuento. Por lo tanto, de los 19,99 euros de su precio original, ahora solo tendremos que pagar por ella 13,99 euros. Una batería externa de 5000 mAh con USB tipo C capaz de proporcionar hasta 35 horas de autonomía adicionales a nuestro móvil. Sus dimensiones son de tan solo 6,2 cm de ancho, 104, cm de largo y un grosor de 1,36 cm.

powerbank belkin

Batería externa Charmast

Con una increíble capacidad y carga rápida QC3.0 encontramos en oferta también este modelo de Charmast. Una batería externa con 23800 mAh, puerto USB tipo C, pantalla LCD y varias entradas para la carga de diferentes dispositivos. Un modelo muy completo capaz de detectar y ajustar automáticamente la velocidad de carga que podemos conseguir en oferta por 29,99 euros cuando su precio oficial es de 39,99 euros.

bateria externa charmast

Batería externa BASYYO

Con 10000 mAh de capacidad tenemos también esta batería externa en oferta por solo 11,89 euros. Un modelo rebajado por Amazon un 34% que ofrece carga rápida y simultánea hasta de tres dispositivos. Cuenta con puerto USB tipo C e incluye pantalla LED para indicar el nivel de carga disponible en la powerbank. El tamaño de este modelo es de 14 cm de largo, 7 cm de ancho y tiene un grosor de 1,3 cm.

bateria externa basyyo

¡Sé el primero en comentar!