Ofertón: auriculares bluetooth Xiaomi con grandioso descuento

Ofertón: auriculares bluetooth Xiaomi con grandioso descuento

Victor Ayora

La música es parte importante de nuestras vidas. ¿Quién no quiere disfrutar de sus temas favoritos en cualquier lugar? El mayor placer se consigue escuchándolos en un buen sistema de altavoces, pero no siempre podemos hacerlo al estar en la calle o en un lugar público. No nos queda más remedio que utilizar auriculares, siempre buscando la mejor calidad/precio del mercado. Por eso hoy no hemos podido resistir la tentación de mostrarte estos auriculares bluetooth Xiaomi en oferta. No saldrás defraudado.

Se trata de los Xiaomi TDLYEJ01JY Bluetooth Headset en negro. Bajo ese código tan complicado de memorizar se encuentran unos fenomenales auriculares con unas características sorprendentes si miramos su precio. Son unos auriculares de diadema con un diseño clásico pero más que funcional. No se han atrevido a darle una forma especialmente moderna, pero sinceramente nos parece que su acabado es notable.

Al fabricante chino no le hacía falta innovar en su aspecto exterior, ya que lo que ha hecho es recubrir su interior con unas más que interesantes características. Sobre todo porque se trata de auriculares con cancelación de ruido. Al precio normal ya son muy apetecibles; con esta rebaja se convierten en una opción excelente si no quieres gastarte una fortuna.

Utilizan la versión Bluetooth 4.1 para su conectividad, por lo tanto se garantiza una magnífica compatibilidad en la gran mayoría de terminales móviles, y por supuesto tiene la posibilidad de contestar a las llamadas entrantes.

Auriculares bluetooth Xiaomi

Su batería aguanta hasta 10 horas de música con una capacidad de 400 mAh y, según Xiaomi, se carga por completo tras dos horas y media en el enchufe. Si no los usamos, la vida de la batería sube hasta las 200 horas, lo que no está nada mal.

Auriculares Xiaomi: cancelación de ruido asequible y en oferta

Tras dejar claro que los auriculares Xiaomi TDLYEJ01JY Bluetooth Headset son una opción a tener muy en cuenta, ahora llega el turno de lo que más nos interesa: el precio y esa rebaja tan jugosa. La oferta dejan estos auriculares rebajados al 28% en Gearbest, por lo que su precio se queda por debajo de los 70 euros. Pocos headset con cancelación de ruido podremos encontrar a ese precio, la gran mayoría de auriculares con diadema bluetooth o TWS suelen costar bastante más.

El fabricante también destaca la comodidad de sus auriculares. Obviamente, es un detalle a tener muy en cuenta. Cualquier headset pueden ser cómodo si nos lo colocamos durante unos minutos en la cabeza, pero al final mucho de ellos terminan cansando. En este caso, Xiaomi ha querido detallar con precisión la comodidad de sus auriculares, con almohadillas suaves y un peso de 235 gramos.

Xiaomi: sonido práctico al mejor precio

Como la gran mayoría de productos de Xiaomi, sus auriculares bluetooth están diseñados para que el gran público pueda disfrutar de ellos. Nunca han descuidado la calidad de ninguno de ellos y en este caso no iba a ser menos. Tanto por el precio como por sus especificaciones, este headset es recomendado para todos los usuarios. No solo para música, sino también para películas, series o cualquier otro contenido que se quiera disfrutar sin molestar ni ser molestado.