Pon imagen al timbre de casa: consigue uno WiFi por menos de 45 euros

Pon imagen al timbre de casa: consigue uno WiFi por menos de 45 euros

Iván Martín

Una de las formas que se tiene para aumentar la seguridad en casa es instalar un timbre que tenga cámara integrada, ya que de esta forma se puede ver perfectamente quién es el que está en la puerta. Si llevas tiempo pensando en comprar uno, ahora puedes dar el paso y hacerte con uno en oferta y que incluye una gran cantidad de opciones de uso que le hacen ser tan útil como eficiente. Mostramos su enlace de compra.

El modelo en concreto es el Alfawise L9 Plus, un accesorio que tiene un buen acabado, ya que el metal está presente (y el botón de llamada no pasa inadvertido), y que en lo que tiene que ver con la instalación no existe problema alguno. Esto se debe a que simplemente hay que colgarlo en el lugar deseado y, gracias a que no se da uso a cables de conexión ya que utiliza conectividad WiFi, simplemente hay que utilizar la aplicación integrada para acceder a la red que se tiene en casa. Así de sencillo es todo.

Timbre Alfawise L9 Plus

Compra de este timbre con una gran oferta

La oferta que existe en estos momentos para comprar este timbre inalámbrico es de un descuento del 34% de su precio habitual. Esto quiere decir que se tiene que pagar sólo 44,52 euros para conseguirlo (los costes de envío son de sólo 3,52 €). La tienda en la que se consigue este útil accesorio que, entre otras cosas permite mandar imágenes con una calidad de 1080p y que tiene batería recargable -existe opción de utilizar un transformador-, es Gearbest. Este es el enlace en el que se puede aprovechar la promoción:

Cosas que son importante en Alfawise L9 Plus

En lo que tiene que ver con las imágenes que es capaz de utilizar, más allá de la resolución antes mencionada, hay detalles que son llamativos. Un ejemplo es que este timbre WiFi incluye infrarrojos por lo que es posible darle uso por la noche. Además, el ángulo de visión es de 166 grados, por lo que no se le escapa casi nada y, gracias a la aplicación disponible compatible con iOS y Android, es posible gestionar todo con el smartphone. Incluso, se incluye un detector de movimiento tipo PIR que aumenta la seguridad.

Uso del timbre Alfawise L9 Plus

Compatible con Alexa dando uso a por ejemplo los altavoces Echo, lo que se graba en la puerta se puede almacenar por 30 días en la nube de forma gratuita. Además, y esto es importante, el timbre Alfawise L9 Plus es Full Duplex, por lo que es posible escuchar lo que dice la persona que llama, pero también se puede contestar -incluso aunque se esté en un centro comercial. Un detalle final: son hasta ocho los usuarios que pueden tener acceso al accesorio del que hablamos, siendo tres los que pueden ver las imágenes al mismo tiempo. Por lo tanto, es ideal para las familias que viven en casas unifamiliares.