Gran oferta: consigue un completo smartwatch de Lenovo por menos de 30 euros

Puede que estés pensando en comprarte un smartwatch, o regalárselo a alguien, y no deseas gastarte una gran cantidad de dinero… pero por ello la idea es no tener que renunciar a los usos habituales que permiten estos accesorios wearables. Pues bien, una buena opción es el modelo Lenovo E1 que ahora mismo está en oferta con un descuento que es realmente potente.

Este procuro llega con una pantalla de 1,33 pulgadas rectangular a color, por lo que en exteriores se consigue un buen uso de este reloj inteligente, y sin lugar a duda uno de los grandes atractivos que ofrece este dispositivo es que su autonomía es de lo más amplia, ya que se pueden conseguir hasta 10 días de uso con tener que recargarlo ya que su consumo energético es reducido y, por lo tanto, su batería de 180 mAh es más que suficiente para conseguir una excelente experiencia de uso en este apartado.

A la hora de reconocer las prácticas deportivas que se realizan, las opciones que ofrece Lenovo E1 son siete, entre las que no falta el montar en bici; andar; o practicar running. Todo esto se consigue debido a que se incluyen una buena cantidad de sensores, entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco o un giroscopio que posibilita que se haga un seguimiento del sueño. Por cierto, este modelo permite dar uso a posicionamiento mediante GPS, por lo que se puede dar uso como podómetros, lo que seguro que gusta a los que salen habitualmente a realizar ejercicio. Por cierto, a este accesorio no le falta protección IP67, por lo que el sudor y la lluvia no son problema alguno.

Diseño del smartwatch Lenovo E1

Opciones de uso que ofrece Lenovo E1

Para empezar, al sincronizar mediante Bluetooth este accesorio a un smartphone, ya sea iOS o Android, se pueden ver las notificaciones que llegan al terminal por lo que siempre se está informado de lo que sucede y, esto, puede evitar en las de una ocasión que se tenga que mirar al teléfono por algo que no es especialmente importante. Con una manipulación sencilla para gestionar las acciones, mediante el uso de la pantalla táctil, algo que llama la atención es que, con el uso de la aplicación de control, se puede desde controlar la reproducción de música y, también, hacer fotos en remoto.

Practicar deporte con Lenovo E1

Acabado en metal y con correas intercambiables el smartwatch Lenovo E1 incluye el idioma español entre los que ofrece de forma nativa (no es posible instalar adicionales, como tampoco aplicaciones ya que su sistema operativo es propietario), por lo que nos e tiene problemas de uso. Un detalle curioso es que en el desarrollo de gestión es posible realizar acciones llamativas y poco habituales, como por ejemplo el pode modificar la posición de la esfera del reloj o la fecha en la interfaz de usuario.

Comprar este reloj inteligente en Gearbest

Es en esta tienda online en la que está la oferta que se sitúa en un 40%, lo que permite que su precio quede por debajo de los 30 euros, una cantidad más que razonable por lo que ofrece. Dejamos ahora el enlace de compra para los que crean que con este modelo tiene más que suficiente para su día a día, ya que no le falta de casi nada.