Si buscas un smartwatch a buen precio, el Honor Watch Magic cuesta un 48% menos

Si buscas un smartwatch a buen precio, el Honor Watch Magic cuesta un 48% menos

Alfonso De Frutos

Hace unos años, el gran talón de Aquiles de los relojes inteligentes era su limitada autonomía. Sí, cualquier modelo no era capaz de superar los dos días de uso sin tener que pasar por su correspondiente base de carga. Aunque, poco a poco los fabricantes han encontrado la solución para que este tipo de wearables consiga ofrecer más horas de pantalla encendida. Y el smartwatch Honor Watch Magic es un nuevo ejemplo de ello.

Hablamos de un modelo que destaca por presumir de una autonomía de hasta 7 días. Uno de los grandes alicientes de este smartwatch  para cuidar tu salud. Sí, habitualmente el Watch Magic de Honor ronda los 180 euros, pero gracias al descuento del 48 por ciento disponible en Gearbest, ahora te podrás hacer con este completo reloj inteligente por un precio realmente atractivo.

Imagen promocional del Honor Watch Magic

Honor Watch Magic: una apuesta segura si buscas un smartwatch para practicar deporte

Hablamos de un dispositivo que, para empezar, cuenta con un cuerpo fabricado en acero inoxidable para ofrecer un aspecto realmente premium. Además, el detalle de sus dos botones laterales hacen que parezca un reloj tradicional, algo que agradecerán los usuarios más puristas.  Y ojo, que pese a los acabados en materiales nobles, este reloj inteligente tiene tan solo 9.8 mm de grosor, además de un peso que no supera los 33 gramos.

Pero, la parte interesante lo vemos en las características técnicas de este smartwatch de la filial de Huawei. Para empezar, la pantalla del Honor Watch Magic está formada por un panel AMOLED de 1,2 pulgadas, que arroja 390 x 390 píxeles. Una cifra más que suficiente para poder visualizar cualquier tipo de contenido de forma cómoda.

Imagen promocional del Honor Watch Magic

Además, este modelo cuenta con todo tipo de sensores que nos permitirán medir cualquier actividad física que realicemos: sensor de ritmo cardíaco, detección de deportes, podómetro, GPS… Vamos, un todo en uno que satisfará las necesidades de cualquier usuario. ¿Su gran punto fuerte? La excelente autonomía que ofrece este reloj inteligente. Más que nada porque, si no se utiliza el GPS este Honor Watch Magic alcanza los 7 días de batería. Uno de esos smartwatch para cuidar tu salud que no te decepcionará.

Es cierto que la firma ya ha lanzado un nuevo modelo que cuenta con mejor autonomía, pero el descuento del 48 por ciento hace que te puedas hacer con este smartwatch por debajo de los 100 euros, por lo que su compra es un acierto seguro. Más, viendo que cuenta con NFC, por lo que podrás realizar pagos con este reloj de forma realmente cómoda.

Un modelo que funciona con LiteOS, el sistema operativo para wearables de la firma asiática y que, junto a su procesador nCortex-M4 ARM, diseñado específicamente para consumir menos recursos ofeciendo una mejor eficiencia energética, además de sus características técnicas (128 megas de memoria interna y 167 megas de RAM), hacen que este modelo sea un portento en términos de autonomía.

Honor Watch Magic

La guinda del pastel que hace que comprar el Honor Watch Magic sea un acierto seguro, llega con su resistencia al agua de hasta 5 ATM (puedes sumergirte hasta 50 metros sin problema alguno). En definitiva, un chollo que no puedes dejar escapar. Eso sí, ten en cuenta que las unidades son limitadas, así que date prisa antes de que se agoten.