Olvídate del MacBook Air con este portátil Xiaomi rebajado

Olvídate del MacBook Air con este portátil Xiaomi rebajado

Alfonso De Frutos

Xiaomi se ha convertido en uno de los grandes rivales de las soluciones de Apple. El fabricante asiático no ha dudado en plantar cara al gigante con sede en Cupertino ofreciendo un catálogo de productos que no tiene nada que envidiar al de la compañía de la manzana mordida. ¿Buscas una alternativa al MacBook Air? No te pierda este portátil Xiaomi en oferta.

Hablamos de un ordenador portátil que presume de un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, además de unas características técnicas que hacen de este portátil Xiaomi  RedmiBook Air 13 una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un ordenador para trabajar donde tú quieras.

Lo único que debes tener en cuenta, es que estamos ante una oferta flash de Gearbest con unidades limitadas. Así que si quieres aprovechar el descuentazo del 10 por ciento para ahorrar más de 100 euros en la compra de este ultrabook de Xiaomi, no dejes escapar esta oportunidad única.

Xiaomi RedmiBook 13 diseño

Un portátil que presume de diseño

Lo cierto es que el trabajo realizado por el fabricante asiático ha sido encomiable a nivel estético. Y es que, el Xiaomi RedmiBook Air 13 presume de un aspecto imponente y que recuerda mucho al del portátil ligero de Apple.

Decir que con unas dimensiones de tan solo 297,5 x 212 x 12,99 milímetros, estamos ante un portátil muy compacto y que no te decepcionará. Y ojo, que el Xiaomi RedmiBook Air 13 encima tiene un peso de tan solo 1,05 kilogramos, por lo que podrás llevártelo donde tú quieras sin que te moleste en absoluto.

Parte del mérito de esta ligereza se lo llevan sus acabados en una aleación de aluminio para conseguir que este ultrabook de oferta sea realmente ligero. Aunque también tiene parte de culpa su comedido panel. Eso sí ya te adelantamos que la pantalla del Xiaomi RedmiBook Air 13 es pequeña, pero matona.

Xiaomi RedmiBook 13 diseño

Unas características técnicas que no defraudan

Más que nada porque el fabricante ha apostado por un panel LCD con una diagonal de 13,3 pulgadas y que alcanza una resolución de 2.560 x 1600 píxeles para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

A esto hay que sumarle un brillo máximo de 300 nits y DC Diming, más que suficiente para poder utilizar este portátil en el exterior, además de formato 16:10 y capacidad para reproducir el 100% del espacio de color sRGB. Por si no fuera suficiente, este modelo presume de un procesador Intel Core i5 10210Y, apoyado por 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 512 GB tipo SSD para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario.

Por si no fuera suficiente, Xiaomi quiere ponerte las cosas muy fáciles con este ordenador portátil de oferta en Gearbest, por lo que no han dudado en instalar Windows 10. De esta forma, una vez te llegue el paquete a casa tan solo tendrás que preocuparte de encender tu Xiaomi RedmiBook 13 diseño y empezar a sacarle el máximo partido. ¡A qué esperas para disfrutar de este ofertón!