Cambia tu viejo portátil: un completo RedmiBook por… ¡227 € menos!

Si tienes claro que ha llegado el momento de renovar el ordenador que utilizas para estudiar o trabajar, es muy posible que estés buscando un portátil. Si este es tu caso te vamos a mostrar una oferta para comprar un Xiaomi RedmiBook 16 de lo más completo muy posiblemente ahora que te decidas a comprarlo.

La promoción de la que estamos hablando la puedes aprovechar en la tienda Gearbest y te permite ahorrarte el 25% del precio que habitualmente tendrías que pagar para tenerlo en casa (y, por cierto, es de lo más interesante que conozcas que al menos ahora mismo no tienes que sumar nada por los gastos de envío). Con sistema operativo Windows 10 y un acabado de alta calidad en el que no falta aluminio como material de fabricación, te dejamos a continuación el enlace para que puedas conseguir este equipo que ofrece entre otras cosas sonido estéreo compatible con DTS.

Un muy buen hardware en este Xiaomi RedmiBook 16

Lo primero que tenemos que indicar es que la pantalla qué hay en este ordenador tiene unas dimensiones de 16,1 pulgadas y resolución Full HD. Esto deja bastante claro que este es un equipo con el que podrás disfrutar al máximo de los contenidos multimedia debido a lo mencionado y, también, aquel brillo qué es un panel llega a los 300 nits. Por cierto, cómo hablamos de un ordenador portátil, es importante conocer que el ángulo de visión del panel es de 178 grados, por lo que siempre lo verás perfectamente en cualquier posición.

Diseño del portátil Xiaomi RedmiBook 16

En lo que tiene que ver con el procesador también hay buenas noticias, ya que el elegido en este modelo es un AMD Ryzen 7 4700U que cuenta con ocho núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de nada más y nada menos que 4,1 GHz. Esto, Junto a una memoria RAM que alcanza los 16 GB, permite estar completamente seguro respecto a que podrá con cualquier software que quieras ejecutar, incluyendo el más exigente de creación multimedia que puedas utilizar.

Más opciones de este portátil

Con una gráfica integrada que resulta más que suficiente para poder ejecutar títulos como por ejemplo Fortnite, también es importante mencionar que el disco interno es tipo SSD, y tiene una capacidad de 512 GB. El caso es que no existe cuello de botella alguno a la hora de transferir información, por lo que siempre obtendrás una fluidez más que suficiente para conseguir una buena experiencia de uso. Aparte, la batería es de 46 Wh, lo que es todo un seguro de vida a la hora de superar las 10 horas de uso habitual y, además, es importante mencionar que este es un modelo que permite carga rápida (que completa un 50% en apenas 38 minutos).

Portátil xiaomi redmibook 16 frontal

Otras características que son importantes de este modelo son que cuenta con una gran cantidad de opciones en el apartado de la conectividad, qué tienes que no falta WiFi Dual Band; USB tipo C; e, incluso, salida HDMI. En lo que tiene que ver con el peso este es un modelo que está por debajo de los 2 kilos, una marca de lo más notable teniendo en cuenta que hablamos de un ordenador portátil que incluye una pantalla de 16 pulgadas. La verdad, es que creemos que como opción de compra en estos momentos y teniendo en cuenta que no tiene gastos de envío asociados, este completo portátil con Windows Xiaomi RedmiBook 16 siempre debes tenerlo en cuenta.