Ofertas flash para los mejores gadgets de Xiaomi en Gearbest

Ofertas flash para los mejores gadgets de Xiaomi en Gearbest

John Fernández

El lunes llega cargado de cientos y cientos de novedades en todo tipo de productos… Pero algunos de los que más nos interesan en lo que a tecnología se refiere son los gadgets de Xiaomi. Como sabes, la marca china dispone de cientos de opciones de todo lo que te imagines: desde cepillos de dientes hasta gadgets de lo más útiles para tu hogar como bombillas inteligentes.

Pues hoy podrás disfrutar de muchos de ellos con oferta flash en Gearbest. Es decir, descuentos relámpagos que dejan estos gadgets de todo lo que te puedas imaginar a un precio de locura. ¿Empezamos a ver los mejores gadgets de Xiaomi? ¡Saca papel, boli y apunta que seguro que te acabas llevando uno!

Gadgets para tu hogar en Gearbest

Una primera parte de la selección, breve pero muy útil de gadgets para tu casa:

Bombilla inteligente de Xiaomi

En primer lugar te traemos una de las bombillas inteligentes más reconocidas del mercado: la de Xiaomi junto con Philips. Es ideal para cualquier salón, incluso como luz de ambiente. De hecho, utiliza Ambilight Mode de Philips, ¡como en sus televisiones más pro!

Bombillas inteligentes Xiaomi

Dispone de diversos modos de lectura, ambiente, para iluminar estancias completas, incluso modo de noche, con una temperatura de color muy agradable. Es compatible con el sistema Mi Home APP para tener un control absoluto de la misma incluso a través de voz.

Su precio baja hasta los 10.72 euros a través del siguiente enlace:

Cepillo ultrasónico

¿Un cepillo ultrasónico? ¡Pues sí, has leído bien! Xiaomi también tiene un cepillo de la mejor calidad posible, recargable y ultra rápido. Dispone de 2 modos de limpieza, con una batería que llega hasta los 30 días y es completamente resistente al agua con certificación IPX7.

cepillo de dientes electrico xiaomi mi smart

Te garantiza poder lavarte los dientes en tan solo 47 segundos y ser de lo más potente con hasta 16500 rpm de funcionamiento. ¡Una vibración de alta calidad! Su precio en Gearbest baja hasta los 10 euros aquí:

Control inteligente de Xiaomi

En lo que a hogar se refiere terminamos esta selección con el Xiaomi Mijia Smart Wireless Switch Remote Control. Y es que se trata de un centro interactivo para tu hogar que te permitirá controlar los dispositivos inteligentes con un solo click. Solo tendrás que emparejarlos y poder controlarlos fácilmente: enciende, apaga, programa…

Control inteligente Xiaomi

Para ello dispone de 3 botones y conexión WiFi. Instalarlo es de lo más sencillo y su precio no es nada caro: ¡unos 12.30 euros en Gearbest, aprovecha la oferta!

Otros gadgets de lo más interesantes para tu día a día

Por otra parte te traemos otro par de gadgets de o más interesantes con descuento en estas ofertas flash, ideales para tu día a día. Son estos:

Ratón gaming de Xiaomi

¿Un ratón gaming de Xiaomi? Pues sí, ¡la marca también tiene uno! Podrás disfrutar de una ergonomía máxima con hasta 7200 DPI y colores RGB para ambientar tu habitación de la mejor manera posible. Funciona a través de conexión inalámbrica y dispone de una latencia ultra baja para una calidad sin precedentes.

Ratón gaming Xiaomi Lite

Además, es muy barato: para ser gaming y de muy alta calidad y rápido emparejamiento solo cuesta 35 euros a través del siguiente link:

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Por último, uno de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, totalmente in-ear. Son de una calidad excelente por un precio que es una verdadera locura por tiempo limitado en Gearbest. Disponen de Bluetooth 5.2 para un emparejamiento ultra rápido, cancelación de ruido, resistencia al agua

auriculares inalámbricos xiaomi redmi buds 3 lite

Y una batería de hasta 1 8horas de duración. Su ergonomía es de lo más ideal para cualquier oreja, siendo cómodos, pequeños y ligeros. Podrás hacerte con ellos de oferta por poco más de 14 euros:

¡Sé el primero en comentar!