Los auriculares Xiaomi Redmi AirDots S hoy por sólo 16 euros

Los auriculares Xiaomi Redmi AirDots S hoy por sólo 16 euros

Iván Martín

No hace mucho que se anunciaron los auriculares Xiaomi Redmi AirDots S, un modelo que utiliza conectividad Bluetooth para sincronizarse con smartphones y tablets (por poner un ejemplo): Pues bien, ya los puedes conseguir con una oferta que es de los más interesante y, además, de forma fiable sin tener que salir de casa para ello.

Este es un modelo que tiene un diseño atractivo y que apenas difiere al que tiene el modelo desde que evoluciona (uno de los más vendidos actualmente). Acabados en plástico de color negro, incluyen opción de control al dar uso a cada uno de los elementos para controlar desde las reproducciones de música como el contestar o finalizar llamadas. Aparte, hay que destacar que el peso de cada uno de los auriculares del producto de Xiaomi es de sólo 4,1 gramos, por lo que llevarlos puesto es de lo más cómodo tanto al caminar como al correr.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots S con funda de color negro

Otra de las cosas que hay que destacar de estos articulares que son deportivos, es que ofrecen resistencia al agua IPX4, por lo que la lluvia no les afecta de ninguna forma y, tampoco, lo hace el sudor por lo que no hay que dudar al salir a correr. No le faltan tres puntas de silicona para asegurar el buen ajuste para cada tipo de usuario, así como un micrófono que permite dar uso a los Xiaomi Redmi AirDots S como manos libres ya acceder a los asistentes de voz.

Compra de los Xiaomi Redmi AirDots S en oferta

Ahora mismo en la tienda Gearbest es posible conseguir este accesorio con un descuento del 30%, por lo que sólo se tiene que pagar 16,60 euros… una cantidad que no es precisamente alta para unos auriculares compatibles con True Wireless para asegurar una buena conectividad Bluetooth. Con una sincronización independiente para cada uno de los elementos que componen estos auriculares, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada como gastos de envío:

Autonomía y calidad de sonido de estos auriculares

En el primero de los casos hay que destacar que gracias a que la funda de transporte incluye su propia batería, se supera las 12 horas de uso habitual sin el más mínimo problema. Por lo tanto, se cumple sin problemas con lo que pueden demandar los usuarios. Por cierto, esto se cumple incluso al dar uso al Modo juego que incluye –que se activa al pulsar tres veces en el auricular correspondiente- y que baja la latencia de respuesta que ofrece los Xiaomi Redmi AirDots S par que se escuche con mayor velocidad y precisión lo que ocurre en las partidas.

DSP interior de los Xiaomi Redmi AirDots S

Si te preguntas por la calidad de sonido que ofrece este accesorio, hay que mencionar que se mantiene el uso de transductores de 7,2 milímetros, por lo que lo que se escucha está bastante bien definido (algo en lo que también ayuda que donen de un DSP para una reducción del ruido de forma inteligente). Aparte, la sensibilidad de cada una de las unidades de los Xiaomi Redmi AirDots S es de 106 dB, lo que no está nada mal. En definitiva, ahora mismo es una excelente posibilidad la compra de estos auriculares ya que ofrecen una excelente relación calidad/precio.