¡Ofertón! Los auriculares Xiaomi Redmi Airdots por sólo 16 euros

¡Ofertón! Los auriculares Xiaomi Redmi Airdots por sólo 16 euros

Iván Martín

Si desde hace tiempo tiene la idea de comprarte unos auriculares Bluetooth independientes, ahora es el momento justo que estabas esperando ya que los Xiaomi Redmi Airdots se pueden comprar con una oferta que les hace estar disponibles a su precio más bajo. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casa de forma cómoda y sin riesgos.

Este modelo, que es de los auriculares que son compatibles con True Wireless, se conectan a las fuentes de sonido mediante el uso de tecnología Bluetooth versión 5.0, por lo que la estabilidad es excelente. Esto, además, asegura una excelente compatibilidad con los diferentes sistemas operativo que hay en el mercado y, también, que la distancia real de sincronización es de 10 metros más que suficiente para que la experiencia de uso sea buena tanto en casa como cuando se sale a la calle.

Uso de los Xiaomi Redmi AirDots

Uno de los grandes detalles que ofrecen los Xiaomi Redmi Airdots es su amplia autonomía. Esta es realmente larga gracias a que, como ocurre en los modelos independientes actual, incluye una batería adicional en la funda. El caso, es que cada auricular tiene una carga de 40 mAh, mientras que la que ya en elemento de protección llega a los trescientos. Así, es posible disfrutar de música de forma continuada más de cuatro horas sin dar uso a la funda y hasta doce si se hace esto. Una excelente marca y que es un detalle que puede convencer a muchos a la hora de realizar la compra.

Micrófono y oferta por los Xiaomi Redmi Airdots

Al incluir esta opción, se pueden dar uso a los auriculares como manos libres lo que evita que se saque el smartphone sincronizado del bolsillo para realizar o recibir llamadas. Además, este elemento permite que se pueda acceder de forma directa a los asistentes de voz como le propio de Google o Alexa de Amazon. Por cierto, toda la gestión del volumen o de las reproducciones, se consigue de forma sencilla con los controles integrados. Por lo tanto, la utilidad de estos auriculares Bluetooth independientes está fuera de duda.

Xiaomi Redmi AirDots

En estos momentos es posible conseguir los Xiaomi Redmi Airdots con un descuento que llega al 40%, por lo que se tiene que pagar muy poco para hacerse con ellos: sólo 16,77 euros. Un precio casi ridículo para un modelo que es de los rivales que tienen los Apple AirPods actualmente en el mercado. Dejamos en enlace de compra en Gearbest donde, por suerte, no hay gastos de envío alguno hacia España… un excelente detalle.

Un par de cosas más de estos auriculares

El primero es que este modelo es perfecto para salir con él a practicar deporte, ya que por un lado el sudo no es un problema ya que su resistencia permite estío (por lo tanto, no hay degradación por este motivo). Además, el peso que tiene cada uno de los elementos es de 4,1 gramos… prácticamente inapreciable. Finalmente, hay que comentar que la calidad de sonido es bastante buena ya que, entre otras cosas, los Xiaomi Redmi Airdots ofrecen un rango de frecuencia de 20 – 20000 Hz, por lo que la definición es bastante alta.