Oferta por los auriculares Xiaomi Redmi AirDots por 17 euros

Oferta por los auriculares Xiaomi Redmi AirDots por 17 euros

Iván Martín

¿Estás detrás de hacerte con unos auriculares inalámbricos independientes para disfrutar de la mayor libertad posible al escuchar música? SI es así y no deseas gastarte mucho dinero sin renunciar una buena calidad, ahora es el momento para hacerte con los Xiaomi Redmi AirDots que están a un precio muy atractivo. Mostramos cómo aprovechar esta oportunidad desde casa con total fiabilidad.

Este es un modelo que compite con los AirPods de Apple, ya que el funcionamiento es similar al que tiene el accesorio de la compañía de Cupertino. Hablamos de un dispositivo que se comunica mediante el uso de tecnología Bluetooth 5.0 (por lo que es compatible con iOS y Android) y que no tiene cable alguno entre cada uno de los elementos que componen los Xiaomi Redmi AirDots. Por cierto, su acabado es plástico de buena calidad, por lo que no hay problema en lo que tiene que ver con la resistencia.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Con un peso de sólo 4,1 gramos por altavoz, la comodidad que ofrece este dispositivo es muy alta ya que no le faltan puntas de silicona para que se ajuste a todo tipo de necesidades y usuarios. Uno de los mejores detalles que existen en estos auriculares independientes es que la autonomía que consiguen con su batería de 40 mAh por unidad (y de 300 en la funda de transporte) llega a las 12 horas. Una marca excelente y que le sitúa entre los mejores que hay actualmente el mercado en este apartado. Por cierto, el puerto de carga e USB, por lo que no se tienen problemas a la hora de encontrar un cable.

Oferta por los Xiaomi Redmi AirDots

Si estos son los auriculares que quieres comprarte, ahora puedes conseguirlos por sólo 17 euros… ya que hay un descuento en la tienda Gearbest del 57% respecto al precio que tienen habitualmente (en color negro, por cierto). Por cierto, los gastos de envío son realmente bajos, ya que sólo hay que pagar 1,83 euros para que el producto del que hablamos llegue a casa con una alta fiabilidad y comodidad. Dejamos el correspondiente enlace de compra a continuación:

Opciones adicionales de estos auriculares

Lo primero es que hay que decir es que los Xiaomi Redmi AirDots incluyen tecnología de reducción de ruido (DSP), poder lo que no hay muchos problemas para disfrutar de un sonido bastante preciso y claro. Aparte, para asegurar un buen comportamiento con los diferentes rangos de frecuencia, los diafragma de cada uno de los auriculares son de 7,2 milímetros… por lo que nos e tiene fallos ni con altos ni con los bajos.

Auriculare True wireless Xiaomi Redmi AirDots

Para finalizar, es importante comentar que no le falta función de manos libres a estos auriculares por lo que no se tiene que sacar el smartphone del bolsillo para contestar llamadas, algo que se agradece bastante ya que hace que hace más sencillo este tipo de uso (además, esto posibilita el acceso directo a los asistentes de voz). Importante comentar que se incluye en cada elemento opciones de gestión de las reproducciones, por lo que pasar pistas no tiene complicación alguna y se hace desde los propios Xiaomi Redmi AirDots.