Chollazo: auriculares Xiaomi Bluetooth a precio irresistible

Si tienes que comprarte unos cascos inalámbricos, ya que los que tienes no funcionan como deberían, te vamos a proponer una opción que creo que te encajará perfectamente, ya que tiene una relación calidad/precio excelente. Te mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos y que te permite hacerte con unos auriculares Xiaomi Bluetooth en oferta.

El modelo del que hablamos está acabado en color blanco, por lo que tiene un aire parecido a los AirPods de Apple, lo que siempre es positivo. En lo que tiene que ver con la comodidad de uso, hay buenas noticias, ya que por un lado incluye este accesorio puntas de silicona que aseguran que la fiabilidad es alta y, por otro lado, el paso que tiene este modelo por debajo de los ocho gramos, por lo que no molestan nada. También es positivo en este apartado que estos Xiaomi Mi Airdots Pro no utilizan cable alguno para comunicarse con la fuente de sonido.

Xiaomi Airdots Pro

Entre las buenas opciones que ofrecen estos auriculares Xiaomi Bluetooth está que tienen una autonomía excelente, algo que es posible debido a que cuentan con una funda que incluye batería, lo que evita tener que buscar de forma constante un enchufe. Concretamente se superan las diez horas de uso sin problemas, lo que es una marca más que correcta para este tipo de dispositivos. Por cierto, como este accesorio es bastante actual, el puerto de conexión para la recarga es USB tipo C, por lo que casi con total seguridad te valdrá el cable que utilizas con el smartphone. En definitiva, que responde perfectamente.

Características llamativas de estos auriculares

Una de las que son interesantes es que en el interior de estos casos hay un controlador de siete milímetros, que está muy bien debido a las reducidas dimensiones que tienen los Xiaomi Mi Airdots Pro. Esto, entre otras cosas, permite que el trabajo con frecuencia entre los 20 y los 20.000 Hz sea bastante eficiente y que los bajos suenen con bastante definición. Además, este un modelo compatible con códecs avanzados, como por ejemplo AAC, por lo que todo funciona a la perfección al utilizar Bluetooth como interfaz de conexión (y que asegura compatibilidad completa tanto con iOS como con Android).

Mi Airdots Pro

Oferta para comprar estos auriculares Xiaomi Bluetooth

Ahora mismo hay una excelente oportunidad en Gearbest, ya que en esta tienda online puedes aprovechar un descuento del 40% respecto a lo que habitualmente hay que pagar por este producto. Además, y esto es importante, no tienes que pagar nada por el envío a España, algo que no es precisamente muy habitual en la mencionada plataforma. Dejamos el enlace de compra que es posible dar uso desde casa y que cuentan con panales táctiles para gestionar las reproducciones de forma muy sencilla. Unos buenos auriculares Bluetooth.

Un par de detalles que son importantes conocer de estos auriculares Xiaomi Bluetooth: el primero es que cuenta con protección frente al agua IPX4, por lo que no existe problema alguno con la lluvia o con el sudor. Además, no le falta un micrófono con cancelación de ruido, por lo que responder llamadas con una claridad en la voz muy alta es completamente posible.

¡Sé el primero en comentar!