Consigue los Xiaomi Airdots Pro 2 y otros accesorios en oferta para smartphone

Aparte de fabricar smartphones, la compañía Xiaomi es una de las que ofrece un amplio catálogo de accesorios para estos dispositivos. Estos son bastante atractivos ya que, entre otras cosas, suelen ofrece una muy buena relación calidad/precio. Mostramos varios que, ahora, se pueden conseguir con una oferta que los hacen incluso más interesantes y que encajan como un guante para los teléfonos móviles.

Lo cierto es que los dispositivos que ahora mismo tiene un importante descuento en Gearbest son de lo más útiles. Un ejemplo son los auriculares independientes que compiten con los AirPods (siempre teniendo en cuenta la diferencia de precio, claro). El modelo en concreto es el siguiente: Xiaomi Airdots Pro 2, y una de las cosas que llaman la atención de la promoción existente es que, además de ahorrarse un 28% de su precio habitual, se incluye una funda de color negro que no está mal.

Auriculares Xiaomi Airdots Pro 2 blancos

La tecnología que da uso este accesorio de Xiaomi es Bluetooth, con opciones tan interesantes como ser compatibles con True Wireless y que son compatibles audio HD. Aparte, incluye cancelación de ruido y permiten el acceso a los asistentes de voz ya que integran unos micrófonos. Si te preguntas por la calidad de sonido, esta es buena ya que cada elemento tiene un altavoz de 14,2 milímetros y permiten el control de las reproducciones mediante gestos. Si deseas comparte estos auriculares, dejamos su enlace a continuación:

Otros accesorios de Xiaomi que están en oferta

Aparte del dispositivo antes mencionado, hay otros dos que creemos que merecen la pena ya que son de buena calidad y ofrecen un funcionamiento óptimo con smartphones y tablets. Además, son un ejemplo muy claro de lo que es capaz de hacer la compañía asiática en su afán de ofertar todo tipo de soluciones para los usuarios. Son los siguientes:

Xiaomi AI Portable

Este es un altavoz portátil que incluye la posibilidad de dar uso a los asistentes de voz ya que dispone de micrófono (y, por ello, la función manos libres está integrada). Acabado en plástico de color blanco, este modelo incluye una batería recargable de 480 mAh, por lo que se puede utilizar más de cuatro horas. Por cierto, sus reducidas dimensiones le permiten ser una opción incluso en los coches.

Xiaomi AI Portable uso con el smartphone

Con protección frente al agua y polvo, su compatibilidad con smartphones y tablets es amplísima. Incluye el algoritmo DRC que permite reproducir con gran calidad todos los archivos que están comprimidos. Con un descuento del 18%, a continuación, puedes ver el enlace de compra online:

Xiaomi Wireless Charger

Si tienes un smartphone que ofrece carga inalámbrica, este accesorio es una de las opciones que debes revisar siempre. Permite una velocidad de carga excelente. Que llega a los 20 W si el terminal es compatible, y su diseño asegura un funcionamiento completo con todo tipo de dispositivos al ser plano. Por cierto, el estándar que utiliza es Qi, el más habitual en la actualidad.

Accesorio Xiaomi Wireless Charger para smartphones

Con un descuento del 43% nada menos y acabado en color blanco, integra un disipador silencioso que evita problemas de sobrecalentamiento. Dejamos el enlace de compra a continuación: