¡Gran chollo! Smartwatch Garmin en oferta más barato que nunca

¡Gran chollo! Smartwatch Garmin en oferta más barato que nunca

Iván Martín

Es posible que no estés especialmente contento de la precisión que ofrece tu reloj inteligente a la hora de reconocer la actividad deportiva que realizas. Puedes cambiar esto con la compra de un modelo que esté pensado para ser lo más eficiente posible a hora de reconocer lo que cores o nadas, como por ejemplo el smartwatch Garmin Fenix 5S que, ahora, puedes conseguirlo en oferta.

Este es un modelo que incluye una pantalla a color que tiene unas dimensiones de 1,1 pulgadas y que cuenta con una resolución de 218 x 218. Al ser un elemento táctil y con un tamaño adecuado, se pueden ver datos con una definición bastante buena y gestionarlo incluso cuando se está corriendo. Este elemento encaja perfectamente con el acero inoxidable que tiene la carcasa de la esfera y que dota a este modelo de una buena resistencia y diseño, y que además permite que sólo pesa 67 gramos con su correa de silicona intercambiable.

Smartwatch Garmin Fenix 5S color plata

En el interior de este accesorio wearable incluye un sistema operativo propio que es completo, pero que no permite la posibilidad de instalar aplicaciones con la libertad de desarrollos como por ejemplo Wear OS. La compatibilidad con los smartphones con sistema operativo iOS y Android es completa, ya que la sincronización se realiza mediante el uso de Bluetooth (lo que también asegura una excelente sencillez en el proceso). El caso es que este smartwatch es un modelo ideal para hacer deporte, ya sea en exteriores como en gimnasio.

Buena protección y una oferta muy buena

Una de las cosas que son positivas en este modelo del que hablamos es que ofrece una resistencia al agua muy superior a la que tiene otros relojes inteligentes con los que compite, ya que llega a las 10 atmósferas. Por lo tanto, nadar con este smartwatch Garmin no es precisamente un problema, e incluso se mantiene la adquisición de inflación cuando se hace esto. Por cierto, no le falta GPS a este wearable, por lo que la precisión que ofrece es excelente, ya que se puede dar uso como podómetro independiente (otros sensores integrados son el de frecuencia cardíaca; giroscopio; acelerómetro; y, también, altímetro barométrico).

Pantalla del smartwatch Garmin Fenix 5S

La oferta que se puede aprovechar por este smartwatch Garmin es realmente interesante, ya que es posible ahorrar un 24% respecto al precio habitual que tiene (lo que supone 120 euros menos). Con una amplia cantidad de deportes que se reconocen de forma automática, como por ejemplo correr, montar en bici o el practicar natación, dejamos el enlace de compra online donde no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Gran autonomía de este smartwatch Garmin

Este es siempre un factor importante en los relojes inteligentes, y lo cierto es que el modelo del que hablamos cumple perfectamente. Así, el Garmin Fenix 5S es posible darle uso por nueves días con una carga de su batería, un tiempo más que suficiente para destacar frente a su competencia. En el caso de tener el GPS activado, el tiempo baja como es lógico pensar, siendo el tiempo de hasta 14 horas, más que suficiente para completar los entrenamientos que se realizan.