Chollo del día: Smart TV 4K Panasonic OLED rebajada 400 euros

Chollo del día: Smart TV 4K Panasonic OLED rebajada 400 euros

Iván Martín

Los paneles OLED son de los mejores que se pueden comprar en la actualidad, y son bastante los fabricantes que tiene modelos que utilizan este tipo de hardware. Pues bien, ahora mismo hay una excelente oportunidad para que consigas Smart TV Panasonic OLED de pantalla grande y que tiene una muy buena calidad.

Las dimensiones del televisor son de 772 x 1.228 x 350 milímetros, lo que no está nada mal para las 55 pulgadas que tiene la pantalla de esta Panasonic TX-55HZ1000E. Con este tamaño está claro que es un modelo este que permite sin problema alguno disfrutar de todo tipo de contenidos, como por ejemplo los juegos o las películas de plataformas como puede ser Amazon Prime Video. En lo que tiene que ver con las características del panel integrado, algunas de las que hay que tener en cuenta que su resolución es 4K y que es compatible tanto con HDR10+ como con Dolby Vision.

Conexiones de la Smart TV Panasonic TX-55HZ1000E

Una de las cosas que hay que destacar de esta Smart TV Panasonic OLED es que ofrece una conectividad excelente, ya que por ejemplo no le falta WiFi Dual Band y Bluetooth en el apartado de las opciones inalámbricas. Además, es de los modelos que tiene cuatro puertos HDMI, una cantidad que es más que suficiente para no tener que estar desenchufando accesorios de forma habitual, y tampoco le faltan las siguientes opciones:

  • Tres puertos USB 2.0
  • Ethernet
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Salida de audio óptico digital
  • Toma de auriculares

Un sonido llamativo en esta Panasonic TX-55HZ1000E

Esto lo decimos debido a que la potencia que tienen sus dos canales estéreo llega a los 30 W, lo que supone diez más de lo habitual en el mercado actualmente (y, esto, puede hacer que no se tenga que recurrir nunca a una barra de sonido). Aparte, no le falta opciones que tiene como objetivo mejora la experiencia y, por ejemplo, lograr una localización excelente en los juegos. Para ello recurre desarrollos como por ejemplo Dolby Atmos y Cine Surround Pro, lo que es muy positivo y lo cierto es que posiciona de forma excelente a esta Smart TV Panasonic OLED frente a la competencia. Aunque si vas a ver películas mientras otros miembros de tu familia duermen, mejor apostar por estos auriculares RF para Smart TV.

Pantalla de la Smart TV Panasonic TX-55HZ1000E

No te pierdas esta Smart TV Panasonic OLED en oferta

El descuento que puedes aprovechar desde casa por este televisor es excelente, ya que llega al 21% lo que supone de forma efectiva un ahorro de nada menos que 400 euros. Una barbaridad por una tele OLED de muy buena calidad. De forma limitada en el tiempo no se tiene que pagar nada por los gastos de envío, lo que supone una excelente opción adicional que seguramente haga que valorar la compra de este modelo sea algo lógico. Dejamos el enlace para que te hagas con ella desde casa.

Hay que comentar que a este modelo no le falta Inteligencia Artificial para ofrecer siempre la mejor configuración posible tanto en el sonido como en la calidad de vídeo. En cueto al sistema operativo que utiliza esta Smart TV Panasonic OLED es Home Screen que cuenta con una buena cantidad de aplicaciones… pero, quizá, no es el mejor desarrollo del mercado. Por suerte, esto es algo que se puede solucionar sin problemas con opciones como por ejemplo el nuevo Chromecast de Google.