Amazfit Bip, un clon del Apple Watch con batería inagotable y descuento del 25%

Cada cierto tiempo encontramos ofertas que son muy difíciles de rechazar. Y, si estás buscando un reloj Xiaomi con gran autonomía y un precio muy ajustado, no te puede perder este chollo, que te permitirá comprar el Amazfit Bip con un descuento del 25 por ciento. Sí, un verdadero clon del Apple Watch en términos diseño, y que esconde algunas funcionalidades realmente interesantes.

Es un hecho evidente que el smartwatch de Apple reina con puño de hierro el mercado de los relojes inteligentes. Y el fabricante chino lo sabe, por este motivo Xiaomi lanzó su propia versión. Solo hay que ver el diseño del Amazfit Bip para que quede claro que guarda una gran semejanza con el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida. Pero su precio es notablemente inferior, pero manteniendo gran parte de sus funcionalidades.

Reloj Xiaomi Amazfit Bip

Motivos por los que comprar el Amazfit Bip es un acierto seguro

A nivel estético, una de las ventajas de este clon del Apple Watch llega con el hecho de que lo puedes comprar en diferentes colores. Para ello, la firma ofrece cuatro modelos diferentes, por lo que podrás darle un toque personal a tu estilo con este reloj de Xiaomi en oferta. Eso sí, el modelo que está en oferta es en color negro, aunque es el estilo más formal y que sirve para cualquier situación. Y siempre puedes comprar alguna correa personalizada para conseguir un aspecto más original.

En términos de funcionalidad, este reloj inteligente cuenta con una pantalla táctil de 1.28 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y diseño 2.5D. A esto, hay que sumarle una resistencia al agua y al polvo a través de su certificación IP68, lo que garantiza que puedas realizar cualquier tipo de actividad deportiva sin preocuparte por nada.

Características del Amazfit Bip

Una batería sin rival

Ideal para sacarle el máximo partido a las funcionalidades que ofrece el Amazfit Bip a través de sus diferentes sensores: tiene GPS Integrado, acelerómetro de tres ejes, monitor de ritmo cardíaco,  control de sueño, podómetro y contador de calorías entre otras características.  Por otro lado, decir que este smartwatch de Xiaomi cuenta con un potente gestor de notificaciones que nos permitirá recibir cualquier mensaje que envíen a nuestro teléfono. Sí, ya sean un mensaje de Whatsapp o un correo de Gmail, no perderemos detalle de nada.

Pero, sin lugar a dudas, el máximo exponente de este reloj es su increíble autonomía. Y es que, la batería del Amazfit Bip te garantiza hasta 45 días de autonomía dando un uso normal, y no menos de 20 días si realiza un seguimiento intensivo de la actividad física que realizas. Evidentemente, en este apartado el nuevo smartwatch de Xiaomi no tiene rival. Así que, si se tiene en cuenta que ahora lo puedes comprar con un descuento del 25 por ciento, ¿a qué esperas para hacerte con esta oferta de Ebay antes de que se agote?