El mejor regalo de Reyes: patinete eléctrico SC 9XTrail con descuento de 45%

El mejor regalo de Reyes: patinete eléctrico SC 9XTrail con descuento de 45%

Alfonso De Frutos

Sin duda alguna, uno de los regalos estrella para el día de los Reyes Magos será el patinete eléctrico. Un gadget que está más de moda que nunca y que nos permite movernos por la ciudad de un forma rápida y limpia. Y ahora que puedes comprar el SC 9XTrail más barato que nunca gracias al descuento del 45 por ciento disponible en Ebay, no tienes excusa para tener el tuyo.

Puede que te asuste un poco no saber cómo manejar un dispositivo de este tipo, pero puedes estar tranquilo porque, a los pocos minutos de utilizar cualquier patinete eléctrico le cogerás el truco y te moverás con soltura. Sin duda, Xiaomi es el principal referente a la hora de buscar un dispositivo de este tipo, pero el SC 9XTrail va a ser un rival muy duro de roer.

Patinete eléctrico SC 9XTrail 

25 kilómetros de autonomía, el gran exponente de este patinete eléctrico SC 9XTrail

Para empezar, este modelo cuenta como gran exponente sus baterías de litio de 36V, que prometen una autonomía de hasta 25 kilómetros por carga. Más que suficiente para moverte de casa al trabajo y volver. O incluso ir a recoger a los críos al cole. Y ojo, que este patinete tarda en cargarse un máximo de 4 horas, por lo que lo puedes dejar cada noche enchufado para tenerlo listo al día siguiente.

Repecto a la velocidad, decir que este patinete eléctrico alcanza los 25 kilómetros por hora gracias a su motor de 250W, por lo que no tiene nada que envidar a su gran rival. A esto, súmale su pantalla LED para saber en todo momento la autonomía que le queda al SC 9XTrail, además de la distancia recorrida y velocidad media.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este patinete SC 9XTrail cuenta también con un sistema de amortiguación que evitará que puedas circular de forma realmente cómoda sobre cualquier tipo de terreno. Sí, da igual moverte por cualquier tipo de pavimento. ¿Hay adoquines? No serán un problema para este gadget.

 Patinete eléctrico SC 9XTrail

Sistema de amortiguación, ruedas de 8.5″, luz frontal y trasera

Por otro lado, decir que el SC 9XTrail cuenta con luz frontal y trasera, para que en todo momento veas y seas visto, así que no deberás preocuparte por tu seguridad. Además, como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, este gadget es completamente plegable, contando con un sistema de plegado rápido para que en pocos segundos te lo puedas llevar a cualquier parte. Y sus 13.2 kilogramos de peso harán que no sea demasiado molesto llevarlo encima.

Como habrás podido comprobar, el SC 9XTrail es un patinete eléctrico que cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier usuario que esté buscando un dispositivo de este tipo para moverse por ciudad. Teniendo en cuenta que soporta un peso máximo de 110 kilogramos, además de su interesante descuento del 45 por ciento, hacen que sea uno de los mejores regalos para el día de Reyes. Eso sí, son unidades limitadas, por lo que date prisa antes de que se acaben…