Estrena consola: compra una Nintendo Switch y paga un 10% menos

Estrena consola: compra una Nintendo Switch y paga un 10% menos

Iván Martín

Si llevas tiempos con la idea de comprarte una Nintendo Switch, ahora es un buen momento para hacer esto. La razón no es otra que es posible hacerse con un modelo actual con un descuento que resulta de lo más interesante. Mostramos lo que ofrece el dispositivo del que hablamos y el correspondiente enlace para conseguirlo en eBay.

El dispositivo que está en promoción es el que se denomina 2.0 y llega con los mandos Joy-Con de color rojo y azul. Es decir, lo que se considera como clásico. El almacenamiento que ofrece la Nintendo Switch que está en oferta es de 32 GB, pero no le falta compatibilidad con el uso de tarjetas microSD, por lo que este apartado no es precisamente un problema para los usuarios. En lo que tiene que ver con las dimensiones que tiene se mantienen las originales: 19,8 x 35 x 9,3 centímetros, por lo que llevarla de un lado a otro no es un gran problema.

Nintendo Switch Mini

El dispositivo del que hablamos permite la conexión a la vez de hasta ocho Nintendo Switch de forma simultánea para realizar partidas multijugador, algo que ningún otro modelo del mercado ofrece en la actualidad y es uno de sus elementos diferenciales. En lo referente a la conectividad, la que ofrece la consola de la que hablamos incluye todo lo necesario incluso para acceder a Internet, como por ejemplo utilizar redes WiFi. Un gran detalle de la V2.0 de este producto es que se aumenta la autonomía de forma considerable, ya que se pasa de un máximo de seis horas hasta las nueve, un buen avance.

Modos de uso de Nintendo Switch y compra con oferta

Para ser una solución completa y que se pueda sacar siempre el mejor partido a la consola, se incluyen tres modos para darle uso. Uno es el Modo portátil, que aprovecha la pantalla integrada y que se dispone de dos mandos que se pueden dar uso acoplados o fuera del propio dispositivo; Modo televisor, gracias a su salida de vídeo, se puede conectar la Nintendo Switch a una Smart TV y, de esta forma, hacer más divertidas las reuniones con amigos o familiares; y, finalmente, está el Modo sobremesa, que habiendo el soporte de la consola es posible compartir la pantalla y, por lo tanto, que muchos disfruten de las partidas.

En estos momentos es posible comprar una Nintendo Switch con un descuento del 10%, por lo que para que la envíen a casa se tiene que pagar menos de 300 euros, una cantidad que es bastante adecuada. La tienda online en la que está activa la promoción, por tiempo limitado eso sí, es eBay y, a continuación, dejamos el correspondiente enlace:

Un detalle final a conocer de este producto

Este no es otro que la existencia de muchos accesorios compatibles con Nintendo Switch, que van desde mandos externos; pasando por atriles de soporte (con opciones incluso para el coche); e, incluso, cargadores adicionales que son de gran utilidad. Por lo tanto, hablamos de un producto completamente vivo y con muchas posibilidades al referirnos a este producto… lo que hace que la oferta que hemos mostrado sea incluso más atractiva.