¿Buscas consola para Navidad? La Nintendo Switch está más barata que nunca

¿Buscas consola para Navidad? La Nintendo Switch está más barata que nunca

Alfonso De Frutos

Aunque la consola no sea un portento gráfico en comparación a sus grandes rivales Xbox y PS4, la Nintendo Switch es un rotundo éxito de ventas. Sí, la solución del gigante del entretenimiento japonés goza de una gran popularidad, además de una legión de fans que no fallan jamás a Nintendo. Normal, teniendo en cuenta el increíble catálogo disponible, con títulos realmente divertidos e ideales para jugar con la familia.

¿Llevas tiempo valorando el comprar la consola estrella de Nintendo? No tienes claro si vale la pena la Switch del gigante japonés? Haznos caso, como podrás ver en nuestro análisis de la Nintendo Switch, es una consola de altura. Y ahora que la puedes comprar en Ebay a precio de escándalo, más motivos para hacerte con este dispositivo.

Nintendo Switch

Ahora puedes comprar la Nintendo Switch más barata que nunca

Un periférico para toda la familia, y que cuenta con títulos tan exitosos como Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey y Super Smash Bros. Ultimate entre otros. ¡Si hasta está disponible Fortnite para Switch de Nintendo! De esta manera, puedes estar tranquilo ya que juegos no te van a faltar.

Es muy probable que haya sido uno de los regalos que están pidiendo tus hijos para estas fiestas. O incluso una consola que llevas queriendo mucho tiempo. Pues ahora que la puedes comprar 40 euros más barata en Ebay, no deberías dejar pasar esta oportunidad. Hablamos del modelo completo, que incluye los dos Joy-Con para poder sacarle el máximo partido.

Además, una de las grandes diferencias y ventajas que tiene la Nintendo Switch frente a la Xbox One y la Playstation 4, es que estamos ante una consola híbrida. De esta manera, podremos disfrutar de nuestros juego preferidos en una Smart TV (co calidad Full HD). ¿Quieres seguir jugando en tu habitación? Lo único que debes hacer es sacar la consola de su dock de conexión y aprovechar su pantalla HD de 6,2 pulgadas para no perderte esa partida al Mario que tienes pendiente. ¡Es ideal para llevártela de viaje!

Periférico de la Nintendo Switch

Una consola para hacer ejercicio

Además, el gigante del entretenimiento japonés siempre se ha preocupado de nuestra salud, utilizando sus diferentes consolas para que hagamos ejercicio físico o incluso entrenemos nuestro cerebro. Y la Switch de Nintendo no iba a ser una excepción. De esta manera, contamos por un lado con Ring Fit Adventure, un periférico que incluye diferentes mini juegos que se encargarán de poner a prueba nuestra resistencia física, mientras nos divertimos solos o en compañía.

Y, como no podía ser de otra manera en las soluciones del gigante asiático, también contará con un juego estilo Brain Training, con el que entrenar nuestro cerebro a través de mini juegos de memoria y habilidad. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de chollos, esta oferta para comprar la Nintendo Switch más barata en Ebay es por tiempo limitado. De esta manera, si quieres ahorrarte 40 euros a la hora de comprar este híbrido entre consola de sobremesa y portátil, no dejes pasar la oportunidad antes de que se agoten..