Si en este verano te ha quedado claro que necesitas unos auriculares que sean resistentes al agua, ahora puedes conseguirlo aprovechando una rebaja de lo más interesante. Hablamos de un accesorio que es competencia directa de los Apple AirPods, lo que siempre es atractivo. Mostramos cómo conseguir unos auriculares Sony en oferta.
Hablamos de los Sony WF-SP700N de color blanco, un dispositivo que es tipo independiente por lo que no incluye cable alguno para comunicarse con las fuentes de sonido y, tampoco, para unir cada uno de los elementos que se colocan de forma directa en la oreja. De esta forma, la tecnología Bluetooth es la que se utilizada prácticamente para todo y, la versión que integra el dispositivo es la 4.1. Esto, entre otras cosas, asegura una alta compatibilidad con smartphones, tablets y ordenadores.
Uno de los detalles que son importantes de estos auriculares Sony en oferta es que ofrecen resistencia al agua, ya que incluye soporte para IPX4. Así, las salpicaduras de la lluvia o el propio sudor que aparece al hacer deporte no les afectan absolutamente nada. Por cierto, la ergonomía es excelente ya que encajan a la perfección en la oreja gracias al uso de puntas de silicona de diferentes dimensiones y a un elemento adicional de ajuste con forma de semicírculo. Un detalle adicional a este respecto: el peso que tiene el producto es de 7,6 gramos.
Una oferta que no debes perderte
Si quieres comprar este accesorio de alta calidad y que es de los mejores auriculares independientes para hacer deporte, ahora es posible aprovechar una oferta con un descuento del 28%. De esta forma, se tiene que pagar 60 euros menos de lo que cuestan habitualmente. Con un micrófono integrado para darles uso como manos libres, lo que siempre es positivo, a continuación, dejamos el enlace de compra donde no hay que pagar nada por los gastos de envío.
Muy buena autonomía de los auriculares Sony en oferta
Esto se debe especialmente a que en la funda de transporte que incluye los Sony WF-SP700N existe una batería adicional que se utiliza cuando no se da uso al accesorio. Esto permite que se llegue hasta las 35 horas de uso con la suma de todo el amperaje que tiene el producto, una marca que es excelente y que le sitúa como uno de los mejores que hay en el mercado. Un detalle adicional a este respecto: la recarga completa se consigue en sólo 1,5 horas.
Finalmente, hay que indicar que estos auriculares Sony en ofertar tienen buenos detalles en lo que tiene que ver con el sonido. Un ejemplo es que incluyan cancelación de ruido, lo que siempre es positivo. Gracias a que su diafragma es de seis milímetros permite que se puedan gestionar frecuencias de 20 a 20.000 Hz con una precisión destacable (y a esto hay que sumarle que los imanes utilizados son de neodimio, lo que asegura una alta calidad). En definitiva, que la oferta existente es de lo más interesante por unos auriculares que son de excelente factura y que ahora mismo tiene una gran promoción para comprarlos.