Disfrutar de sonido en alta definición con unos auriculares Pioneer en oferta

Disfrutar de sonido en alta definición con unos auriculares Pioneer en oferta

Iván Martín

Los productos de sonido de Pioneer tienen una gran calidad en su inmensa mayoría, por lo que no es de extrañar que sean bastantes los que se deciden por comprarlos. Ahora es un buen momento para que te hagas con unos auriculares de esta compañía ya que un modelo de grana acabado y buen sonido tiene una oferta de lo más atractiva que se pude aprovechar sentado en casa.

El accesorio del que hablamos es el siguiente: Pioneer SE-MX8-K. Estos son unos auriculares tipo diadema que ofrece un diseño muy atractivo ya que, entre otras cosas, su acabado es de aluminio. Por lo tanto, estamos ante un modelo Premium en este apartado. Un detalle importante es que el peso que tiene este producto es de 233 gramos, por lo que no es excesivo lo que ofrece (como sus copas de grandes dimensiones con una espuma que no tiene efecto recuerdo y por lo tanto se mantienen como el primer día por mucho tiempo).

Auriculares Pioneer SE-MX8-K

En lo que tiene que ver con el sonido, hay que decir que este es de muy buena calidad, y esto se demuestra debido a que los Pioneer SE-MX8-K son compatibles con Hi-Res, lo que asegura precisión. Un ejemplo de todo lo bueno que ofrece este accesorio es que la frecuencia se sitúa en una horquilla de 5 a 40.000 Hz y, además, la impudicia es de 100 dB. Por lo tanto, lo que se escucha es preciso y es normal que se ofrece una potencia de hasta 1.000 mW. En definitiva, que la música se reproduce de la perfección y las series con una gran calidad.

Otras opciones de los auriculares de Pioneer y su oferta

No le falta tecnología de reducción de ruidos a estos auriculares, por lo que se convierten en una buena solución a la hora de estar en lugares donde hay mucho bullicio, como por ejemplo los aeropuertos o en la parada del metro. Otro buen detalle de los Pioneer SE-MX8-K es que incluye un micrófono por lo que se pueden dar uso como manos libres, y esto se combina con un mando a distancia en el cable de conexión para que no se tenga que sacar el smartphone del bolsillo en ningún momento.

Auriculares Pioneer SE-MX8-K plegados

Ahora es un muy buen momento para comprar este accesorio, ya que tiene un descuento en la tienda eBay del 50%, por lo que sólo hay que pagar 99 euros para tenerlos en casa con su funda. Además, el coste del envío es inferior a 2,50 euros lo que es un detalle muy interesante y que no encarece el producto. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online para que puedas conseguir este dispositivo que es de buena calidad.

Algunas cosas que son importantes en este accesorio

Una de ellas es que son plegables, por lo que transportarlo es bastante cómodo ya que caben perfectamente en todo tipo de mochilas (incluso aunque estas sean pequeñas). Además, su driver es de 40 milímetros, por lo que incluso las películas se escuchan con una potencia y precisión bastante alta. Un detalle final sobre estos auriculares de diadema: es posible quitar el cable, lo que permite que este no se desgaste y rompa con facilidad, algo que ocurre en modelos de este tipo de más habitualmente de lo deseable.