¡Corre! Auriculares AirPods Pro con más de 90 euros de descuento

¡Corre! Auriculares AirPods Pro con más de 90 euros de descuento

Roberto Adeva

Los AirPods de Apple marcaron un antes y un después en el mundo de los auriculares inalámbricos, convirtiéndose además en un superventas. Posteriormente llegó la versión Pro y como todo lo que toca Apple, siguieron los mismos pasos que el anterior modelo. Ahora bien, no todo el mundo tiene acceso a los auriculares de Apple, ya que tienen un precio algo elevado. Si llevas tiempo soñando con contar con unos AirPods, ahora tienes la oportunidad de conseguirlos a un precio muy rebajado.

AirPods Pro con una gran oferta

El modelo que encontramos ahora en oferta son los AirPods Pro, que podemos conseguirlos a un precio muy por debajo del habitual. Esto es gracias a una oferta que llega desde eBay, donde los auriculares de Apple están con un descuento que nos permiten ahorrar hasta más de 90 euros en su compra.

Concretamente, el precio oficial de la versión Pro en la web oficial de Apple es de 279 euros, sin embargo, en esta oferta que encontramos en eBay es posible comprarlos al precio de 187,99 euros. Un precio definitivo, puesto que los gastos de envío son gratis con un plazo de entrega de entre 4 y 5 días. Si aun así tu presupuesto no llega para conseguir este modelo, estos son algunas alternativas a los AirPods de Apple con cancelación de ruido.

Cancelación de ruido y un atractivo diseño

Una de las principales características de los Apple AirPods Pro es que cuenta con cancelación activa del ruido. De esta manera, podremos escuchar nuestra música favorita o mantener una conversación lo más nítida posible a pesar de que a nuestro alrededor haya un ambiente bastante ruidoso. Es decir, se encargan de bloquear el ruido de nuestro entorno para que nada ni nadie nos distraiga. Para ello, hacen uso de un micrófono interior y otro exterior que se encargan de neutralizar el ruido.

Ahora bien, también cuentan con lo que se conoce como modo de sonido ambiente, que permite escuchar el sonido del exterior. Algo muy útil cuando vamos acompañados o nos encontramos con alguien y que podamos escucharle a pesar de llevar puestos los auriculares. Los micrófonos orientados hacia fuera y hacia dentro permiten anular el efecto aislante de las almohadillas de silicona para que todo suene más natural.

El diseño de los AirPods Pro salta a la vista nada más verlos, pero además ofrecen un perfecto ajuste gracias a sus almohadillas de silicona flexibles, disponibles en tres tamaños distintos, que se ajustan perfectamente a la forma de nuestro oído para aislarnos de todos los ruidos y que no se muevan de su sitio.

Como no se puede esperar otra cosa de un producto de Apple, el sonido que nos ofrecen estos auriculares es de gran calidad. Disponen de un controlador personalizado de alta excursión y baja distorsión con el objetivo de ofrecer unos bajos muy potentes. Además, el amplificador de alto rango dinámico produce un sonido muy nítido y ayuda también a reducir el consumo y aumentar la duración de la batería.

En la parte alargada de los AirPods Pro se encuentra integrado un sensor de presión que nos permite controlar la música y las llamadas, cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente de forma muy sencilla y cómoda.

¡Sé el primero en comentar!