Aprovecha para comprar los AirPods 2 con un descuento de 59 euros

Aprovecha para comprar los AirPods 2 con un descuento de 59 euros

Alfonso De Frutos

Apple marcó un antes y un después en la industria de los auriculares inalámbricos cuando presentó los primeros AirPods. Sí, es cierto que ya existían modelos true wireless, pero la solución de Apple rompió los esquemas con su diseño. Más tarde, lanzaron los AirPods 2, una versión renovada que integra algunas mejoras muy interesantes. El problema es que su precio es demasiado alto. O no.

Más que nada porque, cada cierto tiempo encontramos verdaderas perlas que no debemos dejar escapar. Y, aunque es realmente difícil ver descuentos en productos de Apple, ahora tienes la oportunidad de comprar los AirPods 2 de oferta a un precio irrepetible. Sí, te van a llevar a casa los auriculares inalambricos de la firma de la manzana mordida ahorrándote 59 euros.

Hay que tener en cuenta que en el mercado Apple ofrece dos versiones de sus auriculares: un primer modelo con una funda de carga tradicional, y una segunda opción con funda de carga inalámbrica. Y el modelo que puedes comprar de oferta en eBay es el más completo. Así que este chollo no lo debes dejar escapar antes de que se agote.

AirPods 2

Sí, comprar estos AirPods 2 de oferta en eBay es un acierto seguro

Decir que este modelo tiene un diseño muy semejante al de su predecesor, pero la segunda generación de los auriculares AirPods de Apple guarda algunas sorpresas realmente interesantes. Para empezar, monta el procesador H1, un SoC que ofrece una mejora en el tiempo de conversación para conseguir una mejor autonomía. ¡Además podrás utilizar Siri mediante un simple comando de voz!

AirPods 2

Por otro lado, este chip también nos permite cambiar de dispositivo mientras escuchamos música en un iPhone, iPad o Apple Watch de forma muy sencilla. Eso sí, ya te hemos dicho que el procesador Apple H1 mejora el rendimiento de estos auriculares a la hora de tener conversaciones. Pero la autonomía mientras escuchas música no variará.

Auriculares Apple AirPods 2 con funda

De esta manera, con los nuevos auriculares de Apple tienes garantizada una batería de 5 horas, además de otras 24 horas adicionales a través de su funda de carga. Y ojo, que su sistema de carga rápida te garantiza que, en tan solo 15 minutos tengas otras tres horas adicionales de música ininterrumpida.  Otro de lo detalles a tener en cuenta tiene que ver con su resistencia a las salpicaduras, por lo que este modelo es apto para practicar cualquier tipo de deporte.

Sí, es cierto que recientemente la firma presentó los AirPods Pro, pero la diferencia de precio es bastante notable. Y ahora que puedes comprar los AirPods 2 con un descuento de 59 euros, para el modelo con funda de carga inalámbrica Qi, estamos ante uno de los mejores chollos que encontrarás en eBay. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de ofertas, estará solo disponible mientras haya unidades, por lo que date prisa antes de que sea goten.