Irresistible oferta: altavoz Samsung por un 70% menos

Irresistible oferta: altavoz Samsung por un 70% menos

Iván Martín

En algunas ocasiones hay oportunidad que no se deben dejar pasar, y una de ellas es la que ahora mismo existe para comprar un altavoz Bluetooth Samsung que tiene una excelente calidad y buena cantidad de opciones. El motivo es que se puede conseguir este accesorio con un descuento impresionante… y te mostramos cómo aprovecharlo.

El modelo en concreto del que hablamos es el Samsung Level Box Slim, un dispositivo que permite ser llevado de un sitio a otro, ya que tiene unas dimensiones muy reducidas, de sólo 148,4 x 79 x 25,1 milímetros, y que cuenta con un peso de 236 gramos que asegura que llevarlo encima no es nada molesto. Acabado en plástico de gran calidad de color rojo en este caso, hay que destacar que este accesorio cuenta con varios botones de función que permiten controlarlo de forma sencilla en todo momento.

Altavoz Samsung Level Box Slim rojo

Una de las cosas en las que impacta este modelo frente a la competencia es que ofrece una autonomía simplemente espectacular. Así, puedes darle uso por 30 horas con un uso habitual (sin abusar del volumen de forma continuada) y, por lo tanto, no tendrás duda alguna que este es un modelo que es una excelente compañero al salir al campo o al ir a comer fuera de casa. Un detalle excelente que tiene este altavoz Bluetooth Samsung es que permite cargar dispositivos móviles dando uso al cable correspondiente USB, por lo que seguro que en algún momento te puede salvar la vida.

Una oferta que te dejará sorprendido

El motivo es que este dispositivo ahora mismo lo puedes comprar desde casa con total fiabilidad con un descuento del 70%, una verdadera ganga por un altavoz Bluetooth de alta calidad y que es muy completo. El caso es que sólo tienes que pagar 39,99 euros para conseguirlo, a lo que tienes que sumar unos gastos de envío que sin ridículos: 2,99 €. Sin duda alguna, una excelente posibilidad para un producto que cuenta con un elemento trasero que permite colocar el dispositivo en modo atril y por lo tanto que tengas una estabilidad al utilizarlo excelente.

Más detalles de este altavoz Bluetooth Samsung

La versión Bluetooth que da uso este modelo es la 4.1, que sin ser la última que existe sí que segura una conectividad adecuada y, en el apartado de la compatibilidad, no tendrá problemas con ordenadores, tablets y smartphones (tanto con iOS como con Android). En lo que tiene que ver con el sonido, la potencia que permite este modelo llega a los 8 W, por lo que teniendo en cuenta sus dimensiones y que no distorsiona nada, hay que decir que este altavoz estéreo es de los que asegura una calidad que seguro que te convence.

Carga de teléfono con el altavoz Samsung Level Box Slim

Con un micrófono integrado, lo que permite incluso utilizarlo como manos libres y contestar las llamadas que se reciben en el teléfono con el que está sincronizado, hay un detalle adicional que seguro que te convence para que realices la compra ahora mismo: ofrece resistencia al agua IPX7, por lo que las salpicaduras que suelen darse en la piscina o los cuartos de baño no serán un problema en lo que tiene que ver con la durabilidad de este altavoz Bluetooth Samsung.