Xiaomi liquida su móvil más barato con 5G y triple cámara a precio de saldo

Xiaomi liquida su móvil más barato con 5G y triple cámara a precio de saldo

Carol Álvarez

Amazon no se lo ha pensado y ha sorprendido con una de las mejores ofertas en móviles de Xiaomi. Aprovecha que cuesta menos de 290 euros y llévate a casa el Redmi Note 12 Pro a precio de outlet. ¡No lo encontrarás más barato!

Este Xiaomi Redmi Note 12 Pro es uno de los mejores móviles que ha sacado la marca china en los últimos años. Gama media a precio de gama baja, es imposible no tentar su compra. Si eres de los que no necesita grandes lujos, pero quiere un rendimiento y una cámara potente, este smartphone es todo lo que necesitas.

Batería duradera y carga rápida

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro es un móvil que combina muy bien las características de alta gama con un rendimiento eficiente. Viene con un potente procesador chipset MediaTek Dimensity 1080, que también ofrece conectividad 5G. A esto hay que sumarle que tiene almacenamiento interno de hasta 256 GB y una memoria RAM de 8 GB. Así que lo manejarás de forma fluida y sin ralentizarse cuando hay varias apps abiertas.

Algo que a muchos les gusta es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, que además tiene una alta tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que lo verás todo con colores vibrantes y lo más realista posible. Por si fuera poco, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. Es imposible que no te sorprenda su calidad de imagen y audio.

móvil Xiaomi

Este móvil de Xiaomi no prescinde de ningún detalle, y mucho menos de calidad de la cámara. Tiene una principal de 50 MP para que puedas capturar más luz con enfoque automático. También se le suma una ultra gran angular de 8 MP y otra cámara macro de 2MP. Incluso, contiene un sistema de estabilización óptica de imagen para ver todas las fotografías nítidas y estables.

Otro punto a favor es que tiene una batería de 5000 mAh, por lo que te asegura una larga duración. Y, lo mejor de todo, es compatible con la carga rápida turbo de 67 W, por lo que podrás cargarlo completamente en solo 15 minutos. Es uno de los grandes logros de Xiaomi, por lo que son muchos los que se deciden a comprar este tipo de smartphones para no quedarse sin batería nunca. Además, también tiene NFC, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para disfrutar de la última tecnología.

No hay dudas de que es uno de los mejores móviles de gama media. En pocos días se presentarán los nuevos Xiaomi Redmi Note 13, así que es el mejor momento para comprarlo tirado de precio y ahorrar a lo bestia. Ya sabes que con el lanzamiento de las nuevas generaciones, los anteriores modelos bajan su precio radicalmente para potenciar la compra y dar paso al nuevo stock. Por eso, ahora es una buena ocasión si no te importa tener un móvil menos reciente.

Más de 2.000 vendidos el mes pasado

Es increíble cómo Xiaomi está liquidando este móvil. El mes pasado consiguió vender más de 2.000 unidades y, a este ritmo, parece que enero acabará con el stock. Ahora puedes aprovechar el 31 % de descuento para comprarlo por solo 289 euros. Ten en cuenta que su precio habitual es de 420 euros, así que la oferta es más que interesante.

Afortunadamente, Amazon cuenta con envío gratis si estás suscrito a Amazon Prime. Así que no tendrás que pagar ni un euro más por que te llegue a casa en menos de una semana. En el caso de no estar dado de alta aún, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!