El nuevo móvil Xiaomi con 5G, pantalla AMOLED y triple cámara a precio mínimo

El nuevo móvil Xiaomi con 5G, pantalla AMOLED y triple cámara a precio mínimo

Carol Álvarez

Amazon va a agotar este Xiaomi 13 Lite al 20 % de descuento. Lleva menos de tres meses a la venta, por lo que es una magnífica ocasión para hacerte con un móvil de gama media al mejor precio. ¡Corre antes de que se agote!

Si estás buscando un buen smartphone de gama media, pero no quieres gastar un dineral, este Xiaomi 13 Lite es de las mejores opciones. Vas a disfrutar de la mejor conexión 5G y de un conjunto de cámaras de alta calidad. ¡No lo dejes escapar!

Pantalla AMOLED y carga rápida

Este Xiaomi 13 Lite es un móvil que destaca por su diseño curvo, elegante y ligero. Se adapta perfectamente a tu mano y solo pesa 171 gramos para que lo puedas sostener fácilmente sin que te canses. También tiene una parte frontal y trasera curvadas para que sea lo más ergonómico posible.

De las características más reseñables de este smartphone es que tiene doble cámara frontal de 32 MP para que te hagas selfies o fotos en grupo con un gran angular. Además, tiene un sensor de profundidad de 8 MP para retratos con efecto bokeh. Incluso, tiene iluminación automática para que salgan fotos perfectas incluso con poca luz. En cuanto a las cámaras traseras, tiene una ultra gran angular con un campo de visión de 119º, otra gran angular de 50 MP con sensor de Sony y una macro para hacer fotos en primer plano.

 

Xiaomi 13 lite

El Xiaomi 13 Lite tiene una espectacular pantalla AMOLED Full HD+ de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta también con tecnología True Color para que disfrutes de hasta 68 mil millones de colores. Todo esto está acompañado de un potente procesador Snapdragon 7 Gen 1 para que goces de un rendimiento más fluido.

También hay que tener en cuenta que tiene una gran batería de 4.500 mAh para que aguante perfectamente todo el día de uso normal. No obstante, es compatible con carga rápida de 67 vatios para que se cargue completamente en solo 40 minutos. Es prácticamente imposible que te quedes sin batería de manera inesperada.

Como ves, es uno de los mejores móviles de gama media y, sobre todo, el más barato de la serie 13. Puedes disfrutar de las mejores tecnologías de última generación y de una cámara de gran calidad para que deslumbres a todos con tus fotos y vídeos. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha para comprar uno de los mejores smartphones de 2023.

Cómpralo más barato que nunca

Este Xiaomi 13 Lite tiene hoy su mejor precio en Amazon. Gracias a este 20 % de descuento, su valor cae desde los 499,90 euros hasta los 400 euros. Por lo que estarás ahorrando prácticamente casi 100 euros. Es una gran ocasión para comprar un móvil de gama media recién estrenado al mejor precio.

Si estás suscrito a Amazon Prime puedes disfrutar de envío gratis y entrega la semana que viene. Tiene un stock muy limitado, por lo que es probable que se agote en poco tiempo, ¡y más a este precio! No te lo pienses más y ve a por él.

¡Sé el primero en comentar!