Llévate el volante Thrustmaster T150RS al mejor precio

Llévate el volante Thrustmaster T150RS al mejor precio

Alfonso De Frutos

Cualquier amante de los juegos de carreras, sabe que la mejor forma de disfrutar de una experiencia plena, es utilizando un volante. Y, aquí tenemos dos claros dueños del sector: Logitech  y Thrustmaster. Sí, dos firmas de altura que ofrecen un catálogo de productos de altura. Y ahora puedes comprar el Thrustmaster T150RS a un precio de risa.

Sí, el gran rival del Logitech G29, que ofrece todo tipo de funcionalidades que hará las delicias de los amantes de los juegos de condución, ahora tiene un descuento del 41 por ciento. Algo muy poco habitual en un producto de este tipo, y que te permitirá comprar el Thrustmaster T150RS 81 euros más barato.

¿Vale la pena comprar el volante Thrustmaster T150RS?

Sin duda, es un acierto seguro. Hablamos de un modelo que cuenta con un diseño que hará que parezca que pilotas un coche de verdad. Por otro lado, decir que el volante Thrustmaster T150RS ofrece unas dimensiones homologadas, por lo que la sensación de inmersión es total.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que su sistema de Force feedback ha sido diseñado de forma específica por la firma para conseguir una sensación mucho más realista. Ojo, que además ofrece diferentes versiones con dos o tres pedales en función del nivel de realismo que quieras.

Sí, podrás utilizar el embrague para cambiar las marchas, consiguiendo una sensación de inmersión increíble. Súmale las diferentes tecnologías para que el volante se comporte como uno de verdad, y tienes un producto redondo para los amantes de la conducción.

Thrustmaster T150rs

Un cambio de marchas para conseguir conducir como en la vida real

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, a diferencia de la mayoría de sus rivales, el volante Thrustmaster T150rs ofrece un cambio de marchas manual real. Sí, detrás del volante tienes la opción secuencial, ideal para determinados juegos de Fórmula 1, pero también puedes utilizar la caja de cambios manual para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Además, hay que tener en cuenta que este producto cuenta con licencia oficial de Sony. Esto significa que, aunque es perfectamente compatible con tu PC u ordenador portátil, también podrás utilizarlo en una PS3 o PS4, por lo que títulos como Gran Turismo se convierten en una verdadera joya.

Thrustmaster T150rs

En definitiva, un producto que no te va a decepcionar en absoluto. Además, aunque su precio oficial suele rondar los 200 euros, ahora te puedes hacer con este volante a un precio de escándalo. Gracias a la oferta que hay en Amazon,podrás comprar el Thrustmaster T150rs con un descuento de 81 euros. Así que, no dejes escapar esta oportunidad, antes de que se agoten las unidades disponibles.