El increíble televisor de Samsung QLED y 4K que ha bajado un 44 % y Amazon va a agotar
¿Buscas un televisor que lo tenga todo? Hoy te presentamos uno que está diseñado para ofrecerte todo lo que te imaginas y más. Con 65 pulgadas, 4K mejorado, y unos altavoces que te dejarán sin palabras. ¿Quieres saber de cuál se trata? Pues sigue leyendo.
Con la cantidad de televisores que hay en el mercado, no es de extrañar que nos cueste elegir uno. Pero una vez conoces este modelo de Samsung, sabes que no vas a querer ningún otro. Y es que se trata de una puerta al entretenimiento, ya quieras disfrutar de una buena serie o película o de un gran videojuego.
Resolución 4K mejorada y un sonido envolvente con los Q-Symphony
Empecemos por lo mejor: el Samsung 65QN90D viene equipado con una pantalla Neo QLED 4K, que ofrece una mejora notable en la calidad de imagen gracias a su sistema de retroiluminación mini-LED. ¿Qué significa esto? Negros más profundos, colores más brillantes y detalles increíblemente precisos. De esta forma cada escena se vea tan real como si estuvieras ahí. Además, la resolución 4K mejorada permite que el contenido se vea más nítido y vibrante, destacando en contenido nativo en 4K pero también optimizando el contenido de menor resolución. Lo tienes todo.
También incluye soporte para HDR10+, lo que significa que disfrutarás de un rango dinámico más amplio, con detalles resaltados tanto en las sombras como en las áreas más brillantes de la imagen. Esto es perfecto para ver películas o series donde los detalles en los contrastes marcan la diferencia.
En cuanto al sonido, esta televisión lo lleva a otro nivel gracias a la tecnología Q-Symphony, que permite que los altavoces del televisor trabajen en conjunto con una barra de sonido compatible para ofrecer una experiencia de sonido envolvente y sincronizada. Te aseguramos que no echarás nada de menos el cine. Y es que ya no tendrás que preocuparte por perder detalles de audio en escenas clave, ya que mejora tanto los diálogos como los efectos de sonido.
Motion Xcelerator y 144 Hz perfecto para jugar
Otro de sus aspectos más destacados es su capacidad para reproducir videojuegos. Con una frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología Motion Xcelerator, este televisor está preparado para ofrecerte una experiencia de juego sin interrupciones, sin desgarros de imagen y con una fluidez impresionante. Esto es crucial para los juegos de ritmo rápido, como shooters o carreras.
Por si fuera poco, el bajo input lag y las capacidades de tasa de refresco variable hacen de la Samsung 65QN90D una opción perfecta para los gamers más exigentes, asegurando que la experiencia sea tan suave como competitiva, independientemente de la consola o PC que utilices.
Como es de esperar en un televisor de esta gama, el Samsung 65QN90D cuenta con una plataforma Smart TV completa que te ofrece acceso a todas las aplicaciones y servicios de streaming populares, como Netflix, Disney+, YouTube, etc. Además, con la integración de Samsung Smart Hub, tendrás recomendaciones personalizadas basadas en tus preferencias, ideal para cuando no sabes qué ver.
Por último, cuenta con múltiples puertos HDMI 2.1, lo que lo hace ideal para aprovechar al máximo las consolas de nueva generación y disfrutar de una experiencia increíble con cualquier videojuego. También incluye puertos USB, Bluetooth y WiFi, asegurando que puedas conectar todo tipo de dispositivos sin esfuerzo. ¿Y sabes que es lo mejor? Que ahora puedes conseguirla en Amazon con una rebaja de 1.200 euros, así que no esperes más.