No, no es un error de precio, es un descuentazo que han lanzado desde Amazon y que te recomendamos que no te pierdas. Y es que este imponente televisor de Cecotec, con sus 50 pulgadas y su panel QLED, es una auténtica locura. ¡Sigue leyendo!
Cecotec se ha posicionado como una marca que promete calidad, ¡y que realmente la da! En todos los dispositivos que ofrece, desde cepillos del pelo hasta aspiradoras, robots aspiradores y, por supuesto, Smart TV. Y una de estas últimas traemos hoy nosotros, una televisión que te va a dejar con la boca abierta por el precio que tiene ahora mismo.
Tiene una impresionante pantalla QLED de nada más y nada menos que 50 pulgadas, con la que vas a poder apreciar todas las imágenes con todo lujo de detalles. A esto hay que añadirle que cuenta con un diseño frameless; es decir, que prácticamente no tiene marcos. Eso hará que ocupe menos espacio, pese a tener un tamaño considerable. Y esto solo es la punta del iceberg, porque el resto de sus especificaciones no se quedan atrás.
QLED, 50 pulgadas, 4K y con Android
Lo primero que debes saber de esta Smart TV es que es bastante grande, puesto que hablamos de 50 pulgadas. Esto se traduce en 127 cm, así que te recomendamos medir antes de lanzarte a la aventura de comprar. No temas si sientes que es demasiado grande para tu mueble, puesto que en Amazon vas a encontrar soportes VESA como este que te permitirán colgarla directamente en la pared.
Más allá de eso, debes saber que tiene un panel QLED que es capaz de ofrecer los colores más puros e intensos que pudieras imaginar. Esto combina a la perfección tanto con la resolución 4K como con la compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Vas a notar cómo absolutamente todas las imágenes cobran vida ante ti, con más fuerza que nunca. ¡Será una experiencia totalmente inmersiva! Además, como casi no tiene marcos, sentirás que tus películas casi se salen de la pantalla.
Junto a esto, debes saber que tiene un sistema de sonido también de alta calidad. Es compatible con Dolby Atmos, es envolvente y totalmente multidimensional, consiguiendo una experiencia de cine.
También es una buena alternativa si lo que quieres es jugar a videojuegos, puesto que trae consigo un puerto HDMI 2.1 que hará que puedas jugar a toda velocidad sin que la imagen se distorsione.
Amazon tumba este televisor a solo 399 €
Por último, no podemos dejar de reseñar que esta televisión dispone de Android 11 en su interior. Es uno de los sistemas operativos que más recomendamos, porque te permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones y juegos totalmente diferentes. Además, suele funcionar de forma bastante fluida, evitando esos molestos retardos.
Lánzate a por este televisor por solo 399 €, y no te pierdas una oportunidad tan irresistible. Con la calidad que ofrece, a este precio es prácticamente todo un regalo. ¡Te lo dejamos en este enlace!