Ofertón: el mejor tablet Samsung hoy con su mayor rebaja

Ofertón: el mejor tablet Samsung hoy con su mayor rebaja

Iván Martín

No hay duda alguna que Samsung es uno de los mejores fabricantes que existen en el mercado de los tablets. Por lo tanto, no es de extrañar que si buscas un nuevo modelo siempre revises lo que ofrece la compañía coreana. Pues bien, te mostramos cómo conseguir uno de los mejores tablet de Samsung con una oferta de lo más interesante.

El dispositivo que está en promoción es el Samsung Galaxy Tab S7, que pertenece a la última generación de este tipo de dispositivos que ha puesto en el mercado esta compañía. La potencia de este modelo está fuera de toda duda, e incluso es un tablet que permite jugar a títulos como Fortnite sin el más mínimo problema. Incluso, gracias a que incluye en su interior un procesador Snapdragon 865+, la opción de trabajar con este equipo y sustituir a un ordenador portátil es completamente posible si lo combinas con un teclado Bluetooth para dispositivos Android.

Samsung Galaxy Tab S7 vista delantera y trasera

Otras de las buenas opciones que incluye este tablet Samsung en promoción en lo que tiene que ver con hardware, es que la RAM es de 6 GB, más que suficiente para que el sistema operativo (donde no falta acceso a los servicios de Google) se ejecute con una gran fluidez así como todas las aplicaciones que se deseen ejecutar incluidas las de edición. En lo referente al almacenamiento, hay que decir que el modelo que está en oferta tiene 128 gigas en su interior una cantidad más que respetable. Pero, si esta se queda corta siempre es posible recurrir a tarjetas de memoria tipo microSD. Por lo tanto, no hay duda alguna que este es un equipo al que no le falta de nada.

Una pantalla pensada para todo tipo de usos

El tamaño del panel es de 11 pulgadas, una dimensiones más que suficiente para todo y que no hipotecan las dimensiones y peso (son de 253 x 165 x 6,3 milímetros y 498 ramos, respectivamente). La resolución que tiene la pantalla AMOLED es 2K, por lo que todo se ve a la perfección, y hay un detalle que es muy importante: el refresco llega a los 120 Hz. Por lo tanto, consumir todo tipo de contenidos multimedia con la Samsung Galaxy Tab S7 se consigue con una excelente calidad, ya que la fluidez es excelente. Aparte, hay que indicar que este modelo es compatible con el stylus S Pen y puede la Galaxy Tab S7 utilziar fundas.

S Pen del Galaxy Tab S7+

Aprovecha la mejor rebaja por este tablet Samsung

Esta está en Amazon, donde ahora mismo hay un descuento que llega al 18%, el mejor que hemos visto en Amazon hasta la fecha por este modelo que es un tablet que tiene una calidad indiscutible. Si tienes una cuenta Prime, además, no tienes que pagar anda por el envío y en sólo un día tienes en casa el producto. Con un acabado en aluminio y opciones tan llamativas como por ejemplo que dispone de cuatro altavoces firmados por AKG, dejamos el enlace de compra que debes utilizar:

Creemos que es importante que sepas que la autonomía que ofrece este tablet Samsung supera las diez horas de uso sin muchos problemas, lo que se consigue debido entre otras cosas a que su batería 8.000 mAh, lo que no está nada mal (con carga rápida de hasta 45 W). Un detalle final es que este modelo cuenta con puerto USB tipo C y que las opciones inalámbricas son Bluetooth y WiFi. Sin duda una buena oportunidad.