Amazon liquida estos auriculares de gama alta con carga rápida y batería top

Amazon liquida estos auriculares de gama alta con carga rápida y batería top

Carol Álvarez

Amazon sigue arrasando en ventas con estos auriculares Sony de alta gama al 47 % de descuento. Aprovecha para comprarlos al precio más bajo actual y ahorra a lo grande. ¡Más de 1.000 unidades vendidas el mes pasado!

Elegir los mejores auriculares no es tan sencillo como parece. Tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar y la autonomía de su batería. Incluso, te gustará que cuente con cancelación de ruido y otras funciones inteligentes para hacerte disfrutar de un sonido más envolvente. Por suerte, estos de Sony son perfectos en todos los sentidos.

Batería para 35 horas de música

Los auriculares inalámbricos Sony WH-CH720N combinan la mejor de las tecnologías y un diseño ergonómico. Lo mejor de todo es que contienen cancelación de ruido, por lo que el sonido lo escucharás más claro y sin que te molesten los ruidos que te rodean. También tiene un procesador ideal para conseguir un sonido equilibrado entre las frecuencias altas y bajas.

Otro punto a favor es que tienen un diseño muy ligero y un ajuste ergonómico. Piensa que solo pesan 192 gramos, por lo que son geniales para usar durante varias horas seguidas o mientras entrenas. Además, tiene conexión multipunto, por lo que puedes emparejar los auriculares con dos dispositivos a la vez y así no tener que quitarlos del ordenador si estás esperando una llamada en el móvil, por ejemplo.

auriculares sony

Estos auriculares inalámbricos tienen una batería de 35 horas de reproducción de música continua con una sola carga. Así que podrás disfrutar de varios entrenamientos o paseos por la calle sin recargarlos constantemente. Incluso, si necesitas que tengan batería de nuevo, son compatibles con la carga rápida y en solo 10 minutos de carga estarán listos.

Entre otras características interesantes, estos cascos de Sony tienen micrófonos multidireccionales para captar la voz y reducir el ruido ambiente cuando hablar por teléfono. También cuentan con controles muy intuitivos para que sean fáciles de usar, incluso con comandos de voz. Por si fuera poco, contienen tecnología DSEE para restaurar elementos de alta frecuencia y que suene todo como en un estudio de grabación.

No hay dudas de que son unos auriculares de alta gama y que deberías comprar a este precio. Acumulan más de 2.000 reseñas positivas, por lo que es poco probable que no te gusten. ¡Aprovecha que están de oferta en las rebajas de enero!

Aprovecha el 47 % de descuento

Amazon está arrasando con el stock de estos auriculares Sony. Tan solo el mes pasado vendió más de 1.000 unidades y parece que este enero sigue por el mismo camino. Ahora tiene un 47 % de descuento para que los compres por solo 79 euros. Ten en cuenta que su precio habitual ronda los 150 euros, así que la rebaja es más que interesante.

Por suerte, Amazon tiene envío gratis y entrega rápida en un día para aquellos que estén suscritos a Amazon Prime. Si aún no lo estás, puedes darte de alta ahora y conseguir treinta días de prueba para disfrutar de todas sus ventajas.

¡Sé el primero en comentar!