Amazon liquida los auriculares de alta gama más buscados en 2023 con 50 h de batería

Amazon liquida los auriculares de alta gama más buscados en 2023 con 50 h de batería

Carol Álvarez

Amazon no para de liquidar el stock de estos auriculares Sony de alta gama. Ahora tienen un 44 % de descuento para que los compres por solo 39 euros. Son una pasada y cuentan con hasta 50 horas de batería para que nunca te quedes sin escuchar tu música favorita.

Encontrar unos auriculares cómodos y con prestaciones de alta gama por menos de 50 euros es complicado. Sin embargo, Sony tiene uno de sus modelos más vendidos a precio de ganga. Si estabas esperando el mejor momento para ahorrar y llevarte a casa uno con brutal rendimiento, ¡estos son los que necesitas!

Compatibles con la carga rápida

Los Sony WH-CH520 son unos de los mejores en relación calidad precio. Tienen un audio excepcional y son extremadamente cómodos si los usas durante varias horas seguidas. Vienen equipados con tecnología DSEE para mejorar los sonidos de alta frecuencia y conseguir una atenuación mejor. Esto garantiza que escuches como si estuvieras en un estudio de grabación.

Que sean tipo diadema es siempre un punto a favor entre los amantes del gimnasio y el deporte. No tendrás que reliarte con los cables, ni tampoco tendrás la inquietud de evitar perderlos mientras andas. Además, admiten conexión multipunto para que puedas vincularlos con dos dispositivos Bluetooth diferentes a la vez. Gracias a los botones intuitivos podrás manejarlos y controlar la reproducción fácilmente. Incluso, puedes usar tu voz.

auriculares inalámbricos sony

Estos auriculares de Sony destacan por muchas cosas, pero sobre todo por su autonomía. Cuenta con hasta 50 horas de reproducción para que puedas usarlos durante varios días sin cargarlos. Además, son compatibles con la carga rápida para que en solo tres minutos puedas conseguir una hora y media de tiempo adicional.

En cuanto a la cancelación de ruido, no tienen esta tecnología como tal. Sin embargo, viene con micrófonos de alta calidad y tecnología especial para reducir el ruido y así captar tu voz de forma clara cuando haces alguna llamada. Son portátiles y ligeros, están pensados para que los lleves puestos en cualquier parte. Incluso, la diadema es ajustable para que se adapte bien a cualquier cabeza.

Son unos cascos inalámbricos geniales que, incluso, permiten personalizar la calidad del sonido dependiendo de tus preferencias. Así te sonará todo como deseas, si quieres altos más graves o bajos más controlados.

Más de 5.000 vendidos el mes pasado

Estos auriculares inalámbricos se han convertido en los más deseados de Sony con diferencia. Solo el mes pasado se han vendido más de 5.000 unidades y ya acumula casi 10.000 valoraciones positivas en Amazon. No hay dudas de que es un éxito, y más aún si tiene un increíble 44 % de descuento. Aprovecha para comprarlos por solo 39,43 euros y disfruta de la mejor calidad de música en tus oídos.

auriculares sony

Por suerte, Amazon tiene envío gratis y entrega rápida en solo un día si eres cliente Prime. No pierdas la oportunidad de comprar estos auriculares de alta gama a buen precio y aprovecha para darte de alta en Amazon Prime y conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!