Estrena Smartwatch Amazfit GTR con descuentazo en Amazon

Estrena Smartwatch Amazfit GTR con descuentazo en Amazon

Roberto Adeva

En el momento de comprar un reloj inteligente, cada vez son más los que apuestan por comprar un modelo que cuente con un diseño convencional. Es decir, relojes que a simple vista aparenten ser un reloj de los de toda la vida, pero que cuentan con pantalla táctil a todo color y todas las funciones inteligentes que se les puede pedir a este tipo de dispositivos. En este sentido, uno de los relojes más atractivos, completos y al mejor precio que podemos encontrar con un diseño clásico es el Amazfit GTR, que además está ahora de oferta en Amazon.

Diseño clásico con funciones inteligentes

El modelo en cuestión es el que cuenta con pantalla de 47 mm, un reloj con un diseño muy cuidado con esfera de generosas dimensiones que alberga una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y que nos permite ver un montón de información de un solo vistazo.

Dispone de doble corona y una esfera que han sido fabricadas en materiales de gran calidad como el titanio y que hacen que este reloj sea muy resistente y ligero. Además, cuenta también con elementos hechos con otros materiales como el circonio micro-cristalino, por lo que sentirás que llevas un reloj de alta calidad mecánica. Nada más sacarlo de la caja, viene con una correa de cuero en color marrón y cierre de hebilla metálica.

amazfit gtr lateral

Una vez que tocamos o activamos la pantalla, se convierte en todo un smartwatch, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de retina de gran calidad. A través de esta pantalla vamos a poder elegir entre los 12 modos deportivos con los que cuenta este Amazfit GTR y con los que podemos controlar y rastrear todos nuestros entrenamientos. También ofrece resistencia al agua.

Teniendo en cuenta que es un Smartwatch que cuenta con GPS integrado, vamos a poder salir a hacer deporte y tener toda la información como velocidad, ritmo, tiempo, distancia y ruta en tiempo real sin tener que llevar el móvil encima.

Es un reloj equipado con sensor óptico biológico BioTrackerTM PPG y un algoritmo único desarrollado por Huami que ofrece un control de la frecuencia cardíaca muy avanzado. Un sensor que también es capaz de controlar la calidad del sueño en cada una de sus fases.

Por supuesto, el Amazfit GTR dispone de conectividad bluetooth, lo que nos permite sincronizar el reloj con nuestro teléfono móvil y así poder recibir todo tipo de notificaciones inteligentes directamente en la muñeca y sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Su gran batería es capaz de otorgar a este smartwatch una autonomía de hasta 12 días.

Smartwatch Amazfit GTR 47 mm en oferta

El precio oficial para este completísimo reloj es de 129,99 euros, un precio más que ajustado si tenemos en cuenta la gran calidad de sus materiales, el rendimiento y funciones que ofrece, pero que ahora podemos conseguir a un precio mucho más rebajado.

amazfit gtr frontal

Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 23% sobre este modelo, lo que nos permite comprarlo en estos momentos por 99,90 euros. Un precio al que sin duda, pocos smartwatches de esta calidad vamos a poder conseguir.