Corre a Amazon: este bestial móvil con 16 GB de RAM y triple cámara de 50 MP baja a solo 149 € y va a volar
Si necesitas renovar teléfono móvil y te encuentras aturdido o aturdida por la enorme cantidad de smartphones de distintas marcas que tienes a tu alcance, ya puedes respirar tranquilo. Vamos a explicarte por qué no vas a encontrar mejor oportunidad que la de este OPPO A40m a un 21% de descuento en Amazon en campaña de Black Friday.
Hablamos de un smartphone que cumple con creces en las especificaciones básicas que necesita un smartphone moderno: suficiente RAM, suficiente almacenamiento interno y batería duradera. Y todo ello de la mano de OPPO, marca especializada en introducir los mejores componentes posibles en teléfonos low-cost para que nadie tenga que renunciar a una buena experiencia de usuario pese a que no queramos gastar mucho dinero.
Este OPPO A40m viene con 256 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB con tarjeta Micro SD, y con 8 GB de RAM que se pueden expandir hasta 16 GB usando memoria virtual, extendiendo al máximo las posibilidades para usar multitarea y aplicaciones y juegos muy exigentes.
Bajo el capó, nos trae un procesador Qualcomm Snapdragon 6s 4G Gen 1, el teléfono ofrece un rendimiento fluido, incluso usando varias aplicaciones a la vez. No estarás comprando un dudoso ladrillo, sino una máquina potente que te va a durar años y se va a adaptar a las nuevas actualizaciones del sistema que estén por llegar.
Este móvil no solo integra un hardware muy competitivo, sino que también se distingue de otros modelos en su rango de precio por contar con un acabado muy bonit y elegante estéticamente con apariencia premium. Esto es gracias al acabado OPPO Glow, diseño que no solo es agradable a la vista sino también resistente a arañazos y marcas de huellas.
El móvil pesa solo 186 gramos, tiene un grosor de 7,68 mm y está diseñado para ser ligero y cómodo. Además, es resistente al agua de lluvia y cumple con la certificación militar MIL STD-810H, por lo que es ideal para usar en todo tipo de situaciones.
Buena cámara y autonomía
Como suele ser el caso en la mayoría de teléfonos OPPO, contamos con una batería muy guerrera de 5.100 mAh, que te da hasta dos días de uso con una sola carga. Además, la carga rápida de 45W te permite recargar más del 50% en solo 30 minutos, para que no tengas que preocuparte por llevar el cargador siempre contigo.
Desde OPPO entienden bien la experiencia que tienen las cámaras a la hora de decidirse entre un smartphone u otro, y por ello introducen en este terminal una lente principal de 50 MP, que te permite tomar fotos detalladas y nítidas en cualquier condición. También cuenta con modos como retrato, fotografía nocturna y grabación en vista dual, para capturar momentos únicos con calidad profesional. Atrás quedó eso de que el peaje a pagar por un teléfono barato sea un apartado fotográfico menos pulido.
Con este OPPO puedes tenerlo todo, y por solo unos 141,50 euros, totalmente libre desde Amazon gracias al descuento del 21% por tiempo limitado, mientras dure el Black Friday. Ya te hemos explicado por qué este terminal puede convertirse en tu nuevo móvil favorito. Sopesa la idea, pero no tardes mucho, ya que el Black Friday acaba pronto.