Estas smartband de Huawei y Honor están un precio irresistible

Estas smartband de Huawei y Honor están un precio irresistible

Pablo Gómez

Son muchas las opciones que hay en el mercado de las pulseras inteligentes, también conocidas como smartband. Pero para eso estamos nosotros. Te seleccionamos cuidadosamente los mejores descuentos que encontramos en todo tipo de dispositivos y hemos encontrado dos smartbands de Huawei y Honor en oferta que seguro te van a llamar mucho la atención.

Honor Band 5

Pulsera inteligente Honor Band 5

Este es un dispositivo que cuenta con todo lo que se busca en un wearable de este tipo en la actualidad, ya que por ejemplo incluye una pantalla de 0,95 pulgadas a color y que está es táctil. Con un buen brillo y al ser tipo AMOLED, ya que llega a los 282 ppp de densidad de píxeles, permite este componente conocer en todo momento inflación importante, como puede ser la actividad física o las notificaciones que llegan al smartphone al que se conecta mediante el uso de Bluetooth. Cuenta con resistencia al agua y polvo integrada, en el primero de los casos permite inmersiones de hasta 5 atmósferas por lo que se puede nadar con este accesorio sin el más mínimo problema.

Recientemente hemos visto como el Apple Watch estrenaba un sensor para medir el oxígeno en la sangre. La Honor Band 5 ofrece esa función en un dispositivo mucho más barato. En todo momento estará midiendo nuestros niveles y si nota algo mientras hacemos ejercicio nos avisará para evitarnos problemas de salud.

Gracias a que tiene un hardware poco exigente y a que el sistema operativo es sencillo, se consiguen hasta 14 días de uso habitual, lo que permite llevarla de vacaciones y en muchos casos no tener que llegar el adaptador USB que se utiliza para recargar la smartband Honor. Y esto es así incluso al tener activado el seguimiento de la calidad de sueño, que es otra de las opciones que ofrece el dispositivo.

Oferta por la smartband Honor Band 5

En estos momentos existe una oferta muy importante para hacerse con este accesorio wearable, ya que el descuento llega al 15%. Por lo tanto, esta smartband que incluye pantalla a color, se puede conseguir por sólo 29,90 euros.

Huawei Band 4 Pro

Huawei Band 4 Pro, la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Band 4

Ahora vamos con la segunda pulsera de actividad. Esta de Huawei, incorpora una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240x120px. Cuenta con seguimiento inteligente de la frecuencia cardíaca: gracias a los dispositivos ópticos profesionales, los chips de procesamiento y al algoritmo de inteligencia artificial, Huawei Truseen 3.5 monitorea tu frecuencia cardíaca con precisión.

El dispositivo monitorea la distancia y la frecuencia cardíaca, e incluso alerta a los runners si su frecuencia cardíaca excede el límite. Más de 7 horas de GPS pueden acompañarte para completar un maratón. Es capaz de rastrear la distancia, la velocidad y las rutas. Gracias a la resistencia al agua de hasta 50 metros y un sensor de movimiento de 6 ejes,  puede reconocer y registrar tu distancia de natación, largos, calorías activas quemadas, velocidad, conteo de brazadas, tipo de brazada y SWOLF.

También cuenta con la posibilidad de analizar la saturación de oxígeno en la sangre. Se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App.

Oferta por la smartband Huawei Band 4 Pro

En estos momentos existe una oferta muy importante para hacerse con este accesorio wearable, ya que el descuento llega al 38%, lo que se traduce en una rebaja de unos 30,00 euros. Esta smartband que incorpora 9 modos de deporte es una excelente opción que nos ofrece el mercado, y es posible dar uso a las cuentas Prime de Amazon para no tener que pagar anda por el envío.