¡Corre que vuela! Smartband Huawei casi a mitad de precio

¡Corre que vuela! Smartband Huawei casi a mitad de precio

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad se han convertido en un accesorio ideal para todo tipo de personas. Y es que además de para hacer deporte, podemos llevarlas como si fuesen un reloj y además recibir todas las notificaciones que nos llegan al móvil, o incluso controlar algunos aspectos de nuestra salud. Si estás pensando comenzar a usar una o quieres renovar la tuya, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir este modelo de Huawei con una oferta irresistible.

Pulsera de actividad muy completa

Se trata de la Huawei Band, una pulsera de actividad con todo lo que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo para que podamos usarla para todo aquello que queramos. Esta Huawei Band cuenta con una pantalla de 0.95 pulgadas AMOLED y una batería de larga duración, hasta dos semanas con una sola carga.

pulsera actividad huawei band con GPS

Una de las principales características de este modelo de Huawei es que tiene GPS integrado, lo que nos permite saber en todo momento el ritmo al que vamos cuando salimos a andar, correr o montar en bici, distancia recorrida, ruta o duración, sin necesidad de llevar el móvil encima.

Su resistencia al agua, hasta 5 ATM, y su capacidad para registrar el consumo de calorías, número de vueltas, hace que sea una de las pulseras de actividad más recomendadas para ir a nadar. Además, dispone de TruSeen 3.0 y TruSleep para monitorizar de manera continua el ritmo cardíaco y calidad del sueño en todas sus fases. Incluso es capaz de ayudarnos a identificar y corregir los problemas más comunes del sueño.

Las medidas de esta pulsera de actividad Huawei Band son 45 x 19 x 11 mm y tiene un peso de tan solo 25 gramos, por lo que resulta muy cómoda de llevar durante todo el día e incluso cuando vamos a hacer deporte o nadar en la piscina. También tiene otras funciones interesantes como la de poder disparar fotografías con la cámara del teléfono desde la muñeca o la que nos permite emitir un sonido en nuestro móvil cuando no sabemos dónde lo hemos dejado para ayudarnos a encontrarlo.

Gran descuento para la Huawei Band

La oferta para esta pulsera de actividad Huawei Band llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 56%. Esto supone un ahorro de más de 55 euros sobre el precio original de este modelo que se establece en 99 euros. Por lo tanto, ahora es posible comprarla a un precio final de 43,59 euros.

pulsera actividad huawei band con GPS

Eso sí, a este precio hay que sumarle 9,99 euros de envío, aunque sigue siendo una gran oferta y oportunidad para conseguir esta Huawei Band a un precio irresistible. Si estás interesado en este modelo, lo mejor es que te des prisa porque las unidades son limitadas y Amazon ya informa que quedan pocas en stock. El plazo de entrega es algo elevado pero merece la pena esperar un poco más por conseguir esta pulsera con semejante descuento.