Oferta única: Smart TV TCL 4K de 65 pulgadas con barra integrada

Oferta única: Smart TV TCL 4K de 65 pulgadas con barra integrada

Iván Martín

Es posible que quieras hacerte con una Smart TV con una buena calidad de imagen y que, a la vez, disponga de un sonido que este también a la altura. Pues bien, ahora hay una posibilidad para hacerse con un modelo de TCL que cumple con estos dos requisitos ya que está en oferta y, además, tiene un diseño de lo más atractivo (por ejemplo, utiliza titanio cepillado en su carcasa).

Las dimensiones que tiene la pantalla de la TCL 65DC762 es de 65 pulgadas, por lo que no está nada mal para disfrutar tanto de los eventos deportivos con de las películas que se deseen disfrutar. Con una resolución 4K y retroiluminación tipo LED, no le falta compatibilidad con los contenidos HDR, que cada vez son más habituales en las plataformas online como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, no le falta el uso de la tecnología Wide Color Gamut para asegurar la precisión de los colores.

Imagen frontal de la SMart TV TCL 65DC762

Una de las cosas que son positivas en este televisor de TCL es que incluye uno de los mejores sistemas operativos que existen para los televisores actuales. Hablamos del desarrollo de Google y que le permite ser una de las Smart TV que utilizan Android TV, que es uno de los que ofrece una mayor cantidad de aplicaciones disponibles para instalar… donde no faltan incluso juegos que funcionan bastante bien si no son especialmente exigentes. Esto, que permite el acceso a los asistentes de voz más utilizadas, como por ejemplo Alexa, y también que en el interior del dispositivo de un adaptador tipo Chromecast apr enviar contenidos desde los smartphones.

Oferta para comprar la TCL 65DC762

Ahora mismo existe la posibilidad de hacerse con este televisor por menos de 1.000 euros, por lo que es de las Smart TV con pantalla grande más interesantes del mercado actual. Con una certificación energética A+, lo que asegura un bajo consumo de electricidad, dejamos el enlace en la tienda Amazon, además, indicamos que este es un modelo que es compatible con las cuentas Prime.

Sonido y conectividad de esta Smart TV

En el primero de los casos es donde también destaca este modelo de TCL, ya que en su parte inferior incluye una barra de sonido que, evidentemente, mejora de forma importante la experiencia sonora que se consigue con todo tipo de contenidos. Este elemento es de JBL (por lo que hablamos de estar revisado por Harman) y ofrece una potencia de salida de 60W, por lo que supera lo habitual en los televisores de 65 pulgadas. Un detalle, esto no hace que las dimensiones de este producto aumenten mucho, ya que estas son las siguientes: 1.448 x 931 x 337 milímetros.

Barra de sonido de la Smart TV TCL 65DC762

Finalmente, hay que destacar que no le falta toda la conectividad necesaria en la actualidad ya que por ejemplo dispone de WiFi Dual Band y Bluetooth, por lo que es posible acceder a Internet y utilizar accesorios sin cables sin muchas dificultades. En el apartado físico, importante también, se ofrecen tres puertos HDMI (2.0); dos USB; y, además, no le falta Ethernet por si es necesario. Es decir, que es muy completo.