Oferta por una Smart TV Sony 4K, calidad HDR para el salón

Oferta por una Smart TV Sony 4K, calidad HDR para el salón

Iván Martín

¿Tienes claro que deseas tener la mayor calidad posible en la Smart TV de tu salón? Si es así, no es un mal momento para conseguirlo, ya que hay un modelo de Sony que lo utiliza y que se puede comprar con una excelente oferta en la tienda online Amazon. Mostramos cómo aprovechar la promoción desde casas de forma sencilla y fiable.

El modelo en concreto del que hablamos es el Sony KD-55XG7096BAEP, un dispositivo que permite disfrutar de todo tipo de contenidos con una amplia visualización ya que el panel que integra es de nada menos que 55 pulgadas. Por lo tanto, series, películas y eventos deportivos se disfrutan a la perfección. Por cierto, si crees que las dimensiones que tiene este modelo por lo antes mencionado son excesivas, nada menas lejos de la realidad, ya que gracias a un buen proceso de aprovechamiento de los arcos (por poner un ejemplo), las que tiene este televisor son als siguientes: 1.241 x 336 x 785 milímetros.

Sony KD-55XG7096BAEP con Android TV

La calidad de imagen que ofrece el dispositivo del que hablamos es alta ya que, entre otras cosas, la resolución del panel LED integrado s 4K y es compatible con HDR. Por lo tanto, se pueden aprovechar al máximo los contenidos de las plataformas de vídeo en streaming. Pero, además, se incluyen varias tecnologías que permiten optimizar de forma muy importante la reproducción delos colores y el contraste. Y ejemplo de los que decimos son TRILUMINOS y X-Reality PRO, respectivamente. Por cierto, este modelo permite control por voz, lo que hace más cómodo su uso.

Conectividad y oferta por la Smart TV de Sony

Esta es una de las grandes virtudes que ofrece el dispositivo del que estamos hablando ya que, entre otras cosas, incluye tres puertos HDMI y dos USB. Esto permite por un lado que se tengan conectados todo tipo de componente (como las consolas) y, por otro, el poder utilizar discos externos para disfrutar de contenidos que se tiene grabados. Además, no le falta WiFi y Ethernet para acceder a Internet y de esta forma aprovechar el sistema operativo que incluye que dispone de una gran cantidad de aplicaciones.

Imagen frontal de Sony KD-55XG7096BAEP

A continuación, dejamos la forma de acceder a la oferta que hay por la Sony KD-55XG7096BAEP con un descuento del 36%, por lo que el ahorro se sitúa en los 320 euros… una cantidad más que interesante para conseguir llevar un televisor de gran calidad al salón de tu casa. La tienda online en la que está la promoción es Amazon, por lo que si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada para aprovecharla.

Un par de cosas importantes más de este televisor

La primera es que la potencia de sonido que ofrece este modelo gracias a los dos altavoces que integra lega a los 20W (y no le falta compatibilidad con estándares como por ejemplo DTS y ClearAudio+), por lo que cubre perfectamente lo que se necesita de una Smart TV que es compatible con HDR. Además, hay que destacar que la Sony KD-55XG7096BAEP incluye un sistema para esconder los cables y, de esta forma, que no queden por medio… algo que pone de los nervios a muchos.