¡No te lo pierdas¡ Smart TV 4K hoy casi a la mitad de su precio

¡No te lo pierdas¡ Smart TV 4K hoy casi a la mitad de su precio

Iván Martín

La calidad de las Smart TV que tiene panel QLED está fuera de toda duda, y actualmente es de las mejores opciones que existen en el mercado. Si quieres cambiar de televisor y hacerte con un modelo que utiliza este tipo de pantalla, ahora puedes comprarte una de Samsung con una oferta muy importante y que permite llevar a otro nivel la experiencia que tienes al jugar o ver series en casa.

El tamaño que tiene la pantalla integrada en la Samsung QLED 4K 2020 65Q70T es de 69 pulgadas, por lo que es perfecta para los que buscan conseguir una sensación completamente inmersiva en el salón de casas… vamos, como si se estuviera en el cine. Al incluir un panel Quantum Dot la reproducción de los colores llega al 100% en todo tipo de situaciones, lo que combinado con una resolución 4K y que el dispositivo es compatible con HDR se cubre todo tipo de necesidades. Y, todo esto, se mejora con el uso de Inteligencia Artificial, lo que permite encontrar siempre la configuración adecuada al ver contenidos.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

Las dimensiones que tiene el televisor de Samsung del que hablamos son las siguientes: 145 x 30,7 x 91,2 centímetros. Esto demuestra que el aprovechamiento de los marcos y la miniaturización conseguida es realmente buena. En lo que tiene que ver con el diseño y opciones asociadas que ofrece este modelo, hay que decir que es parte de la gama Ambient Mode, por lo que se “camufla” cuando está apagada la Smart TV ya que no queda la pantalla en negro. Así, se puede considerar como un elemento más de la decoración y, por lo tanto, deja de ser algo que desentona.

Oferta para comprar la Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

Lo cierto es que el descuento que existe en Amazon para conseguir este dispersivo es de lo más llamativo, ya que alcanza el 44%. El ahorro es realmente grande, ya que se sitúa en 988,76 euros… una cantidad notable para una Smart TV compatible con HDR y que tiene una pantalla de nada menos que 69 pulgadas. Se puede dar uso a las cuentas Prime para no pagar gastos de envío y, a continuación, dejamos el enlace para que aproveche la promoción de forma sencilla y fiable:

Sistema operativo, opciones de esta Smart TV

El que integra la Samsung QLED 4K 2020 65Q70T es Tizen, por lo que es posible acceder a la instalación de aplicaciones de forma eficiente y segura. Con su procesador integrado de alta capacidad todo funciona de forma muy fluida. Además, con este modelo es posible acceder al uso de los asistentes de voz más utilizados, como puede ser Alexa o el propio de Google (no falta Bixby, que es el que tiene la compañía coreana). Incluso, tiene funciones como Multi View que permite dividir la pantalla par diferentes usos.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 65Q70T

El sonido estéreo que ofrece la Smart TV de la que hablamos es muy potente, superando los 20W con comodidad. Y dispone de tecnologías que son muy atractivas al respecto, como por ejemplo Active Voice Amplifier que ajusta de forma automática tanto el volumen como los efectos asociados dependiendo del lugar en que se esté y el ruido existente.